Angélica Jaramillo revela que es adicta: ‘Estoy cansada, de verdad’

Angélica Jaramillo confesó que “está mal”.
Angélica Jaramillo confesó que “está mal”.

En una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Angélica Jaramillo, conocida por su participación en ‘Protagonista de Nuestra Tele’ junto a figuras como Yina Calderón y Sara Uribe, hizo una preocupante confesión sobre su vida personal.

La modelo admitió haber estado consumiendo drogas durante varios años y compartió los desafíos que ha enfrentado con su adicción. “En este momento, yo, Angélica Jaramillo, les voy a confesar que llevo años consumiendo drogas”, dijo Jaramillo en la transmisión.

Angélica Jaramillo confesó que “está mal”.
Angélica Jaramillo confesó que “está mal”.

Angélica Jaramillo habla de su adicción a las drogas

“No me hacía feliz; sin embargo, era una felicidad momentánea, para evitar y pensar en temas fuertes que he tenido en mi vida”. La modelo reconoció que su confesión fue hecha mientras estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

En el video, Jaramillo expresó su cansancio y su deseo de liberarse de su adicción. “Angélica Jaramillo se deja llevar de las drogas porque no es capaz de levantarse. ¡Es la verdad, es la verdad! Y yo renuncio hoy a esto. Estoy cansada, de verdad”, afirmó.

Tras la impactante revelación, las hermanas de Angélica, Laura y Sofía Jaramillo, se pronunciaron para abordar la situación.

Agradecieron a los seguidores por su preocupación y confirmaron que la familia ha estado trabajando arduamente para apoyar a Angélica en su recuperación.

“Ha sido un tema muy difícil y doloroso para toda la familia. Hemos estado junto a Angélica para ayudarla a superar esta situación”, dijeron en un comunicado conjunto.

Recientemente, Laura Jaramillo, compartió el estado actual de Angélica. En una publicación, Laura destacó el progreso que la modelo ha hecho en las últimas horas y explicó el proceso de recuperación que están siguiendo para recuperar su vida.

Es parte del proceso aceptar que se está pasando por esta situación. Comprender los motivos por los cuales Angélica decidió hacer pública su adicción es crucial para su recuperación”, señaló Laura.

Lea más: La nueva droga zombi ‘xilacina’ preocupa en Nueva York.