Andrea Valdiri no pierde el tiempo, ya piensa en ‘facturar divino’

Andrea Valdiri, espera seguir trabajando despues de su operación
Andrea Valdiri, espera seguir trabajando después de su operación.

La empresaria y creadora de contenidos Andrea Valdiri reveló que ya se encuentra bien de salud luego de realizarse varias operaciones el pasado 13 de octubre.

Valdiri se sintió agradecida por el excelente trabajo de su cirujano, además reveló en qué partes del cuerpo tuvo procedimientos médicos.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri.

El embarazo le hizo tener algunos gorditos de más, sin embargo, ella como siempre quiere mostrar una figura perfecta, se fue al quirófano varias semanas después de haber nacido su segunda hija.

La bailarina que tiene casi 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram se mostró feliz y contenta porque ya puede volver a trabajar.

“Voy a decir de rapidez que me hice. Tenía 420 mi amor en esta cosita bella (pechos), pero me coloqué 510, me aumenté un poquito porque yo soy espaldona y soy grandota. Lo siguiente, me quité nalguitas, porque todo mi embarazo, la grasita se fue para las caderas y las nalguitas”, afirmó Andrea Valdiri.  

Y agregó: “Me quitaron nalgas, me quitaron piernas, me retocaron aquí (el abdomen)”.

Andrea intentó trasmitir sus cirugías con tiquete en mano, o sea, la barranquillera quería que su cirugía fuera transmitida con espectadores que pagaran por verla.

Las autoridades colombianas más el gremio médico prohibieron el espectáculo que ya estaba vendiendo las entradas digitales.

Por último, la empresaria todavía se encuentra en proceso de recuperación, por lo que, según ella, sus seguidores podrán ver los cambios en un mes.

“Después de todo esto vamos a facturar divino, así que se tengan todos mi amor”, acotó Valdiri.