Andrea Noceti revela que fue agredida por Marlon Moreno

Andrea Noceti Marlon Moreno
Andrea Noceti / Marlon Moreno.

Recientemente, la actriz Andrea Noceti reveló en el programa ‘Se dice de mí’, que vivió una situación de violencia con Marlon Moreno, durante la grabación de la novela ‘El pasado no perdona’, una producción protagonizada por María José Martínez y Bernie Paz.

En la producción Andrea le dio vida a ‘Adriana León’, quien era pareja de ‘Felipe Santamaría’, uno de los antagonistas, interpretado por Marlon Moreno. ¿Separación entre el actor Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos?

Marlon Moreno, actor colombiano.
Marlon Moreno, actor colombiano.

Aunque en un principio las grabaciones transcurrieron con normalidad, de un momento a otro, Moreno tuvo un cambio de actitud con la cartagenera. “No sé, él tenía algo contra mí, no me habló, estaba como tenso el ambiente entre los dos en grabaciones”, afirmó.

Ante la actitud de su compañero de escena, Andrea Noceti decidió buscarlo para preguntarle el motivo de su comportamiento: “yo un día le dije: ‘Marlon, ¿Qué es lo que te pasa conmigo? porque ya ni me hablas y es un poco incómodo’. Entonces me dijo: ‘No, es que tú te crees reinita, crees que tienes corona’, no sé qué es todo lo que me dijo porque, además, yo entré en shock en ese momento”.

La exseñorita Colombia no se quedó callada ante los señalamientos de Marlon Moreno y le respondió: “pendejo, muy buen actor, pero hasta ahí… Este hombre ha salido de allá, no sé en qué momento pasó todo porque yo entré en shock, entonces me acuerdo que me dijo María José Martínez, que estábamos grabando en ese momento juntas, que Rolando Tarajano le precedió atajar un poco el brazo, pero igual me dio el puño”.

Le interesa: Natalia Reyes, la actriz de Hollywood pide boicot contra Colanta

A su vez, explicó que en ese momento no presentó una denuncia formal contra Marlon y tampoco tuvo tanto apoyo por parte de la productora, pero aclaró que adaptaron el libreto para que no tuviera tantas escenas con Moreno.

“Yo no sé, yo entré en shock. Yo me acuerdo que yo no fui ni a Medicina Legal, yo no hice nada, yo no lo demandé, solamente le puse una caución… Pero yo me acuerdo que no hubo mucho apoyo en ese momento, ni de la programadora, ni de mucha gente”, aseguró.

Andrea Noceti ha participado en importantes producciones como: ‘Nuevo rico nuevo pobre’, ‘Ni te cases ni te embarques’, ‘La madame’, ‘El engaño’, ‘Así es la vida’, ‘Bermúdez’, entre otras.

Lea también: Sebastián Carvajal, el actor de Enfermeras que habría dejado a su novia por Diana Hoyos