La directora de Win Sports es tendencia en redes sociales por sus ‘locas’ justificaciones, pero también porque el canal deportivo se ha convertido en un bochornoso espectáculo televisivo.
Durante la previa del partido entre la Selección Colombia vs. Argentina, las cámaras de Win Sports realizaron el desastroso reto de la patilla o sandía.
El reto de la patilla, la decadencia de Win Sports
El reconocido periodista René Wehdeking que se encontraba en Barranquilla se prestó para relatar las órdenes que le enviaron en el programa Impulzivos en Bogotá.
Se trata de una patilla que tenía la figura del rostro del arquero de Argentina el Dibu Martínez. La idea era partirla frente a las cámaras.
“Vamos a partirle la patilla al Dibu, a ver en el estudio, ustedes son los encargados de ordenar partir la patilla, en ‘3, 2, 1, partan esa patilla’.”, dijo el periodista de Win Sports.
Después, René narró bochornosamente cómo partián una simple patilla con la cara del Dibu.
Ante la ridícula sección del programa de Win Sports, los colombianos no dejaron de opinar en contra de Andrea Guerrero. Desde que llegó la cucuteña, Win sorprende con circos dentro de sus programas.
“Hay que reconocer que Andrea Guerrero nos calló la boca, lo que hizo con este programa es increíble: logró que un producto televisivo sea PEOR que ‘La Fiesta del Gol’ de Caracol”, dijo Alex.
Otro seguidor dijo: “Uy no que porquería, prefería ver pelear al patrón con arce todo el día”
Gerson Lázaro por su parte dijo: “Lo que me sorprende es que siendo Win Sports esas sandías no se vean fosforescentes.”
Hace pocos días, Andrea Guerrero ya se había vuelto tendencia por justificar la poca calidad de las cámaras de Win Sports cuando transmiten un partido. En frente de un televisor dijo que la mejor forma es cambiar el brillo o el modo de imagen como te quieras ver el partido.
Lea más: J.J. Miranda fue despedido de Win Sports, pero luego se llevó una sorpresa.