Ana Lucía Domínguez aceptó la invitación de Andrea Valdiri para tener una entretenida conversación, donde tocaron diversos temas ligados a la vida de la actriz. Ana Lucía Domínguez de Pasión de gavilanes y su papelón con Jeringa.
En un primer momento, la bogotana explicó cómo fueron sus inicios en el mundo de la actuación. “Empecé hacer comerciales a los siete u ocho años y en uno de esos comerciales me vieron de Cempro, para ser un personaje ‘De pies a cabeza’. Ya después de eso vino otra serie que se llamó ‘Conjunto cerrado’, que también era de jóvenes”.
- Colombiana residente en Alemania señaló las diferencias en la cultura laboral
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
La barranquillera aprovechó la oportunidad para preguntarle qué tan bien pagan la actuación en Colombia: “evidentemente todo depende de la carrera que tu llevas. Si acabas de empezar, pues obviamente hay una tarifa para una persona que le están dando una oportunidad y están viendo cómo le va. Si tienes una carrera muy larga, exitosa, has estado en otros países y ahora con este tema de Netflix que te ven en el mundo entero, pues evidentemente está muy bien”.
A pesar de ser una gran actriz, Ana Lucía se vio obligada a enfrentar un duro momento y buscar otra fuente de ingreso. “Yo era en un momento, en el 2015, una de las actrices más caras que había en mi país y un día me llama un mánager y me dice ‘si tú quieres seguir trabajando en televisión tienes que bajar tu tarifa porque ya viene una argentina, una española, una venezolana haciendo el mismo casting tuyo con el mismo reconocimiento, la misma carrera, igualita a ti y las pueden escoger a ellas porque están cobrando la mitad y yo OMG y yo pensaba en algo, ‘no voy a seguir actuando’ porque no voy a bajar mi tarifa y me volví empresaria”, confesó.
A su vez, agregó: “Ahí fue donde comenzó ‘ALD Moda’, que fue un proyecto muy bonito que yo hice con mi esposo y era diseñar jeans colombianos para el mundo entero”.
📷 Ana Lucía Domínguez de Pasión de Gavilanes, recibe críticas por su esposo ‘mantenido’
También habló sobre su matrimonio con el actor y cantante Jorge Cárdenas, quien ha sido bastante criticado por ser tan cercano al Uribismo: “Yo encontré mi alma gemela a los 25 años, tuve la suerte de encontrar a la persona que era, porque mucha gente puede encontrarla a los 60 años”.
En otros apartes de la entrevista, La Valdiri también le preguntó si perdonaría “cachos” y Ana Lucía Domínguez respondió: “Depende, hay momentos de la vida y las relaciones que pasan por crisis… Sí perdonaría infidelidad, o por lo menos yo la hubiese entendido solo en medio de la crisis que tuvimos a los siete años porque o yo estaba insoportable o la relación no estaba en su momento, pero si veo hoy a Jorge besándose con Andrea los mato”, aseguró entre risas.
Por último, la protagonista de la exitosa serie ‘Palpito’ confesó cinco cosas que no sabían de ella. “Me da pánico volar en avión, viajo siempre con mi almohada, soy alérgica a los animales, psicorrigida con los tiempos y soy muy tragona”.
📺 Ana Lucía Domínguez muestra por qué Jorge Cárdenas está ‘loquito’ por ella