Hace dos meses, Ana Karina Soto se despidió de su madre, la señora Juana de Dios Arévalo, quien falleció después de haber permanecido más de ocho días en un UCI por un fuerte golpe en la cabeza. Ana Karina Soto siente que Alejandro Aguilar es el amor de su vida.
Recientemente, la presentadora de ‘Buen Día Colombia’, le concedió una entrevista al programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ y habló de cuán difícil ha sido afrontar la pérdida de su madre.
- Mujer saltó de un DIDI en marcha al sentir que la habían drogado
- Javier Fernández revive encuentro de Diomedes Díaz en Olímpica Stereo
- Consumir leche tiene ventajas y desventajas para la salud
“No es un tema fácil de manejar, ni de tratar o de hablar. Siempre mi mamá fue una mujer rodeada de mucho amor, pues ella atravesó por un cáncer y, hace como cinco años, sufrió un infarto. Y a sus 70 años, con todos los achaques y quebrantos de salud que tenía, nosotros siempre estuvimos ahí consintiéndola y apapachándola ¡Era demasiado consentida! Entonces yo creo que a la final nosotros nos sentimos muy tranquilos porque no tenemos ninguna deuda moral con ella”, expresó en un primer momento la presentadora Soto.
Con la voz quebrada, la cucuteña describió el momento intimo que vivió junto a su madre durante su partida. “Yo a mami la maquillé porque a ella le gustaba como yo la maquillaba, entonces cuando llegamos a la clínica yo le dije a los de la funeraria, yo quisiera maquillarla, yo quisiera arreglarla ¿Qué hay que hacer? Me dijeron listo, tienes que estar una hora antes porque abrimos la sala a las 3 de la tarde. Entre, la vi, le puse música de Rocío Dúrcal, que a ella le encantaba y la empecé arreglar”.
A su vez, agregó que: “Duré una hora con ella, la abracé, me despedí, le di besos y cuando llegaron a llevársela le eché perfume y cerraron el cofre”, describió Ana Karina Soto.
🌹 Pedro Palacio revela qué pasó con el video íntimo de Ana Karina Soto
Por otra parte, también confesó que las personas de la funeraria se mostraron sorprendidas al ver su reacción, pues se encontraba bastante tranquila, al punto de creer que había consumido un medicamento para controlar los nervios.
“Yo le dije a esa persona: ‘De verdad, yo estoy viviendo mi duelo a mi manera, y aunque es mi mamá quien está ahí, está tan hermosa y recuerdo tantas cosas lindas que vivimos juntas, que en este momento no siento la necesidad de llorar y no quiero hacerlo, pero no es porque haya tomado algo sino porque la estoy despidiendo como ella lo hubiera querido”, concluyó en su charla con dicho programa de entretenimiento.
En su momento, Ana Karina Soto recibió un sin número de críticas por retomar su vida, pero está cumpliendo con la voluntad de su madre: levantarse de la cama y continuar viviendo.
🎠 Hackean videos íntimos de la presentadora Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar