Ana del Castillo, es una de las cantantes vallenatas más importantes del momento, pues a pesar de sus múltiples controversias, ha demostrado su talento como artista en más de una ocasión. Recientemente, le brindó una entrevista a la actriz y presentadora Eileen Roca, donde realizó varias confesiones. Ana del Castillo y su fallido intento de cantar como Adele en inglés.
La charla se dio en el programa Pa’ Lante, un proyecto de Univisión que se emite a través de diferentes plataformas como Spotify y YouTube.
- Ir a un concierto en Bogotá es más económico que rumbear en Cartagena
- Tiendas D1 sorprende con nuevos productos en diciembre: los niños, los más felices
- Sandra Reyes no recibía dinero por ‘Pedro el escamoso’: ‘A los actores no nos llega nada’
Las experiencias de Ana del Castillo
Durante este espacio, la artista reveló cómo ha sido trabajar en el mundo de la música vallenata siendo mujer: “Ha sido gracias a Dios, demostrándole a la gente que las mujeres pueden cantar vallenato. Algunas personas se sienten identificadas con mi personalidad”.
A pesar de su evidente éxito también confesó que en más de una ocasión le han hecho propuestas indecentes, especialmente por parte de artistas reguetoneros, pero ella las ha sabido rechazarlas: “Claro, lo que pasa es que uno es una persona del señor y uno no hace esas cosas”.
Ana también explicó por qué dejó de tomar durante los conciertos, a pesar de que gran parte de su público apoya estas acciones. “Lo hago porque rindo más, siempre he rendido más en mi trabajo cuando son giras grandes. Algunos meses son más ocupados que otros, entonces un mes donde tengo 20 presentaciones; yo prefiero estar sobria porque la voy a dar mejor que estar tomando”, aseguró la mujer.
Le interesa: Tremendo regañón le pegó Jean Carlos Centeno a Ana del Castillo en pleno concierto virtual
Del Castillo también le contó a la presentadora un momento sumamente incómodo que vivió en una de sus presentaciones. “¡Sí, me metieron el dedo en el ´asterisco´!”, y continuó diciendo: “A mí me gusta que la gente me abrace, a mí me gusta abrazar. La gente sabe que a mí me gusta abrazar, pero ya meterte el dedo en el jopo, no me gusta. En el asterisco eso es como un espacio personal”.
Roca también se refirió al tema de los cumpleaños y le preguntó cómo acostumbraba a celebrarlos. Ana del Castillo dijo que quien se los celebraba era su padre, pero falleció cuando ella tenía 12 años y agregó que: “yo apago mi teléfono… Mi mundo ideal era mi papá, cuando se fue prácticamente el mundo se me acabó y es algo que no he podido superar”.
En su momento también le preguntó a la cantante, que reside en Valledupar, sobre su opinión acerca del matrimonio: “No me gusta el matrimonio… Se sabe que es la bendición de Dios, pero siento que el amor no consiste en eso, porque hay gente que tú ves enamorada y se casa y al año se separan. Entonces, uno pierde la fe en el matrimonio y uno prefiere unión libre. Es solamente un papel”.
Lea también: Ana del Castillo, la vecina insoportable a la que le bajaron los tacos de la luz