Ana del Castillo, la vecina insoportable a la que le bajaron los tacos de la luz

Ana del Castillo
Ana del Castillo.

La cantante de vallenato Ana del Castillo, protagonizó un episodio bastante bochornoso durante una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram.

Es conocido que la cantante siempre se encuentra en el ojo del huracán, por sus expresiones y por su tono cuando consume algo de licor, en esta ocasión Ana del Castillo mientras se encontraba tomando bebidas embriagantes y con música a todo volumen, los vecinos se vengaron por sus constante parrandas en su apartamento.

Los vecinos le bajaron los tacos de la luz y por consiguiente le quitaron la electricidad, por supuesto Ana del Castillo se enojó con sus vecinos.

Con algunos tragos encima, les dedico la canción ‘La envidia’ del fallecido Diomedes Díaz, subió la música y les cantó a todo pulmón esa canción a los vecinos.

En el vivo que estaba realizando, se escuchó la expresión de Ana del Castillo “Me bajaron los tacos”, hecho que la molestó, por eso se desquito con dicha canción.

Algunos usuarios apoyaron la canción que le dedico Ana del Castillo a sus vecinos, sobre todo al vecino que se ubica un piso superior al de ella.

El tuitero Franco Martínez se preguntó: “¿Cómo hace Ana del castillo pa tomar un mes? Yo tomo un día y al otro solo me pasa el agua”.

Laura meza dijo: “Sabrosooo ese temple que tiene mi comadre Ana del Castillo en este momento”.

No cabe duda, que la cantante Ana del Castillo es todo un personaje, cuando realiza algunos en vivos siempre sale con alguna sorpresa, ella se ingenia alguna expresión para volverse tendencia en las redes sociales.

Su problema con el alcohol no es impedimento para que sus seguidores la rechacen, más bien ellos se han mantenido firme apoyando a la artista.