La actriz de Pedro el escamoso, reconocida por sus múltiples roles en la farándula nacional, actuando en televisión, cine y teatro, Alina Lozano Acosta, anunció en sus redes sociales que su voto será por el candidato presidencial Gustavo Petro Urrego del Pacto Histórico.
“La victoria de Petro es inminente ya sea en primera o segunda vuelta. La única forma de que esto no sea así, es que se repita la historia de Galán y Pizarro.”, así lo publicó en sus redes, luego de anunciar públicamente su apoyo a la campaña de Gustavo Petro a la presidencia.
- María Fernanda Cabal implementaría políticas a favor de las criptomonedas
- Juan Lozano sigue siendo un fiel aliado de Álvaro Uribe Vélez
- Senadora Berenice Bedoya se queja de ganar $40 millones mientras hunde la reforma laboral
En días pasados, recreando una tarde de amigos, un grupo de reconocidos actores y actrices colombianos dieron a conocer el porqué de su apoyo a la campaña presidencial y vicepresidencial de Gustavo Petro y Francia Márquez. Carolina Ramírez de la Reina del Flow y Julián Román, son algunos de los actores con más renombre.
Le gustaría: Los números con los que Gustavo Petro sería presidente en primera vuelta
Además de Adriana Romero, Carmenza Gómez, Marcela Valencia, Carlos Duque y Fabio Rubiano. De acuerdo con lo publicado por el candidato Gustavo Petro en sus redes, son más de mil artistas e intelectuales que declaran su apoyo a la campaña por el cambio.
Alina Lozano Acosta se suma a estos artistas e intelectuales que apoyan el cambio que propone el Pacto Histórico en cabeza del candidato Gustavo Petro a la presidencia y de Francia Márquez a la vicepresidencia.
Alina Lozano Acosta es una sobreviviente de la pandemia, a través de un emotivo video, la actriz comunicó a sus seguidores que estuvo hospitalizada en una unidad de cuidados intensivos, pensando en que se había acercado la hora de partir de este mundo.
Le interesa: La Reina del Flow, Julián Román, los nuevos fichajes de Petro
Hoy, con 7 kg de masa muscular menos, se enfrenta a una nueva oportunidad que le brinda la vida, aconsejando a sus seguidores a cambiar el modo de vida y participando activamente en el debate político del país.
Cabe recordar que la actriz ha sido ganadora de premios Tv y novelas e India catalina como mejor actriz de reparto por su papel de Nidia Pacheco en la novela “Pedro el Escamoso” y como mejor actriz antagónica de la telenovela, “Pa´quererte”, como Elvira Mora.
Lea también: Petro triplicó audiencia de Fajardo y Fico en ‘El País de los Jóvenes’ de Caracol