Alfredo Gutiérrez denuncia que lo trataron como un ‘perro’ en una clínica de Colsanitas

Alfredo Gutiérrez arremetió contra Colsanitas
Alfredo Gutiérrez arremetió contra Colsanitas.

Alfredo Gutiérrez, el “Rebelde del Acordeón”, lleva más de seis décadas conquistando tarimas y labrando con sus manos e ingenio musical una gran trayectoria en la música vallenata. Hace unos días se pudo conocer una grave denuncia que realizó el artista a través de sus redes sociales.

El intérprete de ‘Ojos indios’, ‘Anhelos’ y ‘Los novios’, entre otros éxitos en su carrera, ha logrado cosechar un amplio legado en la cultura colombiana y obtener un reconocimiento internacional por su gran talento, gracias a su inconfundible falsete, que le da una identidad y un rasgo de originalidad interpretativa a muchas de sus canciones.

Alfredo Gutiérrez arremetió contra Colsanitas
Alfredo Gutiérrez arremetió contra Colsanitas.

A pesar de la salud prepagada que tiene el acordeonero del vallenato, de nada sirvió tanto dinero pagado en el sistema de salud privado.

La denuncia de Alfredo Gutiérrez contra el centro médico

El “Rebelde del Acordeón” aseguró que recibió malos tratos en Colsanitas durante la realización de un examen médico en la Clínica Pediátrica 127, ubicada al norte de la ciudad de Bogotá.

El cantante aprovechó su perfil en Instagram para manifestar que fue tratado “como un perro” por parte de los funcionarios de ese centro hospitalario: “Me trataron como a un perro. He trabajado desde niño para tener acceso a un buen programa de salud. Nunca me habían tratado tan mal, [hubo] mala información y personal negligente. Incluso, mi examen era bajo sedación y ni silla de ruedas me dieron”.

A su vez, agregó: “Para la recuperación, la enfermera estaba más pendiente de chismosearme la vida que en atenderme. No había ni siquiera un lugar para que mi acompañante pudiera sentarse”.

Gutiérrez que ha sido rey vallenato en varias ocasiones, también denunció al vigilante de la clínica, ya que no le permitía salir del lugar: “Teniendo a mi chofer parqueado al frente de sus narices, el portero no me dejaba salir y eso que tenía mi boleta de salida en la mano en ese estado de sedación en el que estaba”, concluyó.

En la publicación también se puede apreciar como la hija del artista tiene una fuerte discusión con el celador, pues no le facilitaron la silla de ruedas, no aparecía en el sistema, no le proporcionaron información oportuna y los acompañantes del paciente no tenían donde sentarse.

Por último, en las últimas horas se conoció que el artista se puso la segunda dosis de la vacuna contra la COVID en una clínica de Colsanitas.