Aleska Génesis recurrió a la brujería para volver con Nicky Jam

En los videos se puede ver que la mujer sostiene una videollamada con una supuesta bruja.
En los videos se puede ver que la mujer sostiene una videollamada con una supuesta bruja.

La reconocida modelo venezolana, Aleska Génesis, se encuentra envuelta en una polémica, luego de que se revelara un video donde supuestamente aparece haciendo brujería para atraer a su lado al cantante Nicky Jam. Ana Lucía Domínguez interpreta a Rosa, el gran amor de Nicky Jam en la teleserie.

En las grabaciones se puede observar a la modelo sosteniendo una conversación a través de una videollamada con la supuesta hechicera, pues le explica los pasos que debía seguir para recuperar al puertorriqueño.

Aleska Génesis, con brujería para agarrar al famoso cantante de regaetón
Aleska Génesis, con brujería para agarrar al famoso cantante de reggaetón.

Amor con brujería

“Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amansa guapo”, explicó la ‘bruja’.

Aleska también le solicitó a la mujer que Nicky Jam volviera a enamorarse de ella, como al principio de la relación.

“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se le levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, se escucha decir a la presunta santera.

A su vez, agregó: “Que Nick Rivera Caminero necesite hacerme el amor, que necesite buscarme, que solo tenga ojos para mí, solo piense en mí y en nadie más, que solo se levante el miembro conmigo”.

🧙🏻 Le hicieron brujería a Epa Colombia: me hizo el muñeco de la perra

Ante la avalancha de críticas, Aleska Génesis se defendió y comentó que cada persona es libre de creer en lo que considere: “Cada quien es libre de creer en lo que quiera. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas”.

“Él (dios) es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y, hoy por hoy, me aferró más a él que nunca”, agregó.

Por su parte, Nicky Jam se manifestó en redes sociales publicando un chistoso video, dando entender que la situación no le preocupa, por el contrario le causa bastante gracia. “Yo viendo los mensajes de bru**ría en el DM. Dios es todo”, escribió Nicky Jam junto a la grabación.

🧹 Frailejón Ernesto Pérez, el odiado por los uribistas fue nominado en los Latino Awards 2022