Alejandro Gutiérrez, el actor que perdió 40 kilos en 2 años

El actor de ‘El general Naranjo’ había logrado bajar 40 kilos.
El actor de ‘El general Naranjo’ había logrado bajar 40 kilos. Créditos: Instagram / alejoactor.

En los últimos 2 años, el actor Alejandro Gutiérrez ha logrado un gran cambio en su aspecto físico, pues logró bajar 40 kilos. Pese a que tenía intenciones de someterse a una cirugía estética para retirarse el exceso de piel, algunos inconvenientes se lo han impedido. Alejandra Azcárate: mi carrera la he construido con tesón.

En 2020 el actor tenía sobrepeso, superaba los 130 kilos. Sin embargo, decidió someterse a una estricta dieta y mucho ejercicio, no solo por cuestiones estéticas, sino también para mejorar su salud.

Alejandro Gutiérrez, no solo ha impresionado por su talento, sino también por su disciplina.
Alejandro Gutiérrez, no solo ha impresionado por su talento, sino también por su disciplina. Créditos: Instagram / alejoactor.

Después de bajar 40 kilos, Alejandro Gutiérrez decidió operarse para retirarse el exceso de piel.

“Voy a operarme, está decidido. Creo que me voy hacer un poquito de recogida de estómago. Es el tiempo de pasar la segunda etapa de operación, después de haber estado tan terrible”.

A pesar de estar en las condiciones físicas idóneas para operarse, diversas situaciones impidieron que diera el siguiente paso.

“Hoy es 26 de mayo de 2021 y exactamente estoy pesando 89 kilos. A esta fecha yo tendría que estarme preparándome para hacerlo. Con el paro nacional y la pandemia toca aplazarlo un poquito, porque la ocupación UCI es bárbara y para este tipo de procedimientos necesitamos tener una unidad de cuidados intensivos. Es una cirugía como todas, con un riesgo grande”.

🦙 Actor de Pedro El Escamoso pronostica el futuro económico de los actores

Si bien, en la actualidad, la pandemia ha mitigado su impacto en la sociedad, el actor se ha visto obligado a aplazar la operación por motivos laborales, dejando de lado las rutinas que tanto le habían servido para bajar de peso.

“He tenido demasiados viajes, he estado por fuera del país muchas veces por trabajo. Eso te genera un desorden horrible de todo”, aseguró el reconocido actor en entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’.

A su vez, agregó: Ha sido un poco difícil mantenerme en el peso, me he subido un poco, de 8 a 10 kilos. Estoy en proceso de estabilizarme otra vez. No he hecho mi cirugía por mil circunstancias… Además, para poder recuperarme necesito fácilmente dos meses, pues gracias a Dios ha habido mucho trabajo. Entonces, imagínate para por dos meses por algo estético… No”.

💉 La Corte condenó al cirujano que le puso biopolímeros a Jessica Cediel