¿Alejandra Villafañe tenía mala relación con Viña Machado en Enfermeras?

Alejandra Villafañe Viña Machado
Alejandra Villafañe / Viña Machado.

Alejandra Villafañe, es una de las vallecaucanas con mayor proyección en el mundo de la actuación. La también comunicadora social personificó a Violeta, la hermana de la enfermera Gloria (interpretada por Viña Machado) en ‘Enfermeras’. Las actrices tuvieron que grabar varias escenas juntas, por lo que surgieron rumores de una mala relación entre las dos.

En su momento, Alejandra Villafañe dio a conocer las enseñanzas que le dejó su papel en ‘Enfermeras’: “tanto Violeta como Gloria nos enseñan que es mejor sanar esas heridas de familia y buscar soluciones en equipo, porque al final la familia es la que siempre está”. Enfermeras tiene nuevos personajes.

Alejandra Villafañe, la nueva joya de RCN
Alejandra Villafañe, la nueva joya de RCN.

La actriz se encargó de ponerle un alto a los rumores. En diálogo con ‘Diva Rebeca’, personaje creado por Omar Vásquez, la actriz negó que existiera una mala relación entre ellas: “cada una tiene su forma y la forma de ella no es tan compatible con la mía. Eso no quiere decir que la de ella sea buena o la mía mala, o que la de ella es mala y la mía buena. Quién soy yo para decir cómo hace ella las cosas o si está bien o mal”.

A su vez, agregó que una de sus cualidades es poder comprender a las personas que la rodean: “yo entiendo rápidamente al otro, de dónde viene, qué traumas tiene y por qué… seguramente a veces no lo entiendo tan bien, pero siempre mi empatía está desde el amor, entonces entiendo de dónde viene, por qué tu coraza, por qué tu forma, por qué la forma de contestar y de relacionarte”.

Le interesa: Luciano D’Alessandro de ‘enfermeras’ se casa con la presentadora María Alejandra Requena

Por último, Alejandra Villafañe aseguró: “Se aprenden muchas cosas en la vida, llegan maestros sobre todo a enseñarte sobre ti, sobre tus propios límites, sobre cómo te comunicas”.

La celebridad también ha participado en producciones como: ‘No Olvidarás mi Nombre’, ‘De Brutas Nada’ (Amazon), ‘Siempre Bruja’ (Netflix), ‘Desconectados’ de RTVPlay, ‘La Ley del Corazón’, ‘Pa’Quererte’, entre otras.

‘Enfermeras’, una de las producciones más queridas por los televidentes, regresó con un giro inesperado, pues los protagonistas no son los mismos y los personajes se renuevan con cada trama. Incluso, en esta nueva temporada se conocerán nuevas historias de amor, drama, suspenso y personajes llegan al Hospital Santa Rosa.

Lea también: Sebastián Carvajal, el actor de Enfermeras que habría dejado a su novia por Diana Hoyos