Alejandra Azcárate le devuelve el favor a Lina Tejeiro defendiéndola en Instagram

La solidaridad entre Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate
La solidaridad entre Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate.

Alejandra Azcárate y Lina Tejeiro comparten en varios aspectos de sus vidas, trabajan juntas y viven tragedias familiares colombianas.

Cuando al esposo de Alejandra Azcárate le incautaron media tonelada de cocaína en su avioneta, la actriz Lina Tejeiro se solidarizó con la tragedia familiar.

Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate, investigadoras de Quién es la máscara
Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate, investigadoras de ¿Quién es la máscara?

Habían pasado pocos meses, cuando la negra candela reveló que el papá de Lina Tejeiro haría parte de una banda ilegal transportadora de ‘polvo blanco’.

La Policía Nacional informó que el padre de una importante actriz del país estaría detrás de esta organización que le fue incautada una tonelada de cocaína.

(Le podría interesar: El papá de Lina Tejeiro podría ser el dueño del cargamento de cocaína incautado en Buenaventura)

El apoyo de Lina Tejeiro cuando Alejandra Azcárate regresó de los ‘sótanos del infierno’
El apoyo de Lina Tejeiro cuando Alejandra Azcárate regresó de los ‘sótanos del infierno’.

Tejeiro publicó una fotografía titulada “Eres Luz”, un día antes de viajar a Brasil para despejarse de la situación en Colombia.

La humorista Alejandra Azcárate le envió un mensaje de apoyo: “Eso eres tú, luz. No permitas que NADIE te quite la alegría. Que inventen, especulen, chismoseen y disfruten”.

Además de Azcárate, varios personajes de la farándula colombiana como Juliana Galvis, Suso El Paspi, Mabel Moreno, Luisa Fernanda W y Laura Marcela de León se mostraron solidarios con Tejeiro.

Los mensajes en redes sociales relacionan las 2 tragedias familiares de estos dos personajes, aunque el caso de Tejeiro es menos grave, ya que todavía la Policía no ha confirmado y porque el padre en tal caso no vive con ella.

RCN contrató a Tejeiro y Azcárate para el programa ¿Quién es la máscara?, ambas mujeres ahora están relacionadas con el narcotráfico por sus familiares.