En su cuenta de Twitter el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina arremetió contra el concierto que estaba promoviendo el cantante uribista Jessi Uribe.
El novio de Paola Jara estaría induciendo a sus seguidores al concierto presencial del día 25 de diciembre por motivos de la feria de Cali del año 2020.
Para Jorge Ivan, la capital del Valle del Cauca no está preparada para las aglomeraciones que se presentan en los conciertos presenciales.
No tenemos condiciones de bioseguridad para realizar conciertos, debo señalar a la opinión que en este incendio no permitiremos eventos presenciales, anunció Jorge Iván Ospina.
Y agregó: No bote la plata.
- Carulla lanza televisor Samsung 55 pulgadas QLED 4K con 50% de descuento
- El sector bancario en Colombia lidera con el 20% de la inversión en innovación del país
- Nuevo cambio en el cobro del 4×1.000 a partir del 13 de diciembre
Esta sería la principal razón por la que Ospina le sugirió a todas las personas que quieren comprar una boleta, no hacerlo.
El alcalde es consciente que desde la alcaldía de Cali no se dará ningún permiso para estos conciertos que podrían poner en riesgo la salud de los caleños.
Otros artistas que se estarían promocionado para esta feria de Cali presencial son Yeison Jiménez & Luis Alberto Posada para el día 27 de diciembre, Tito Rojas para el 28 de diciembre y Tony Vega para el 29 de diciembre.
- RCN se la montó y descalificó a abogada que destapó placa ilegal del Túnel de la Línea de Iván Duque
- Jessi Uribe se burla de la miopía de Paola Jara, ella llora tras el secreto revelado
- Jessi Uribe y Paola Jara violan la cuarentena en fiesta de Laura Sánchez