La influenciadora Aída Victoria Merlano, se ha visto envuelta en más de una polémica, pues se encuentra afrontando un proceso judicial. Si se demuestra que ella colaboró con la fuga de su madre la excongresista Aida Merlano, puede llegar a pagar hasta 21 años de cárcel.
En su momento Instagram le había cerrado su cuenta, sin derecho a reclamo por subir una historia donde salía en toalla recostada en la cama. Debido a esto, Merlano decidió crear una segunda cuenta con el fin de seguir subiendo contenido y recuperar sus millones de seguidores. En la actualidad, la principal red social de la ‘influencer’ volvió a su normalidad luego de ser desactivada.
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
Hace unos días, Merlano dio a conocer el motivo de esta situación con su perfil, a través de unas historias: “Queridos, durante los próximos 5 días solo estaré en @aidavictoriaoficial”, la que es su segunda cuenta oficial.
En su segunda cuenta, compartió un ‘Reel’: “Hoy me levanté rayada con el mundo. Instagram es una … Uno no puede hacer nada … me van a quitar la cuenta. Y luego recordé que nuestro cerebro es selectivo y efectivo. (…) Entonces yo dije no, ¡qué afortunada que soy! porque estoy aquí y ahora, porque todavía no me han cerrado la cuenta, porque he recibido muchos mensajes bonitos, porque tengo ánimo y que afortunada por todo”.
La influenciadora aclaró que su cuenta no había sido cerrada, pues muchos lo creían ya que no aparecían sus publicaciones. En sus historias en Instagram de la cuenta secundaria estaba respondiendo a una dinámica de preguntas y respuestas: “¿Aida, qué pasó con tu otra cuenta?”, preguntó uno de los internautas.
A lo que Merlano respondió: “No me la han quitado, no es como la gente especula, no es ninguna estrategia de marketing. Yo les había dicho que la iba a tener inactiva cinco días, ya comenzaron a contar esos cinco días, solo eso”.
Aída Victoria está mostrando mucho
La hija de Aída Merlano ha subido varias fotos con contenido para mayores, esto le ha permito alcanzar casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Su última publicación ha tenido cerca de 400 mil me gusta, en donde se muestra con una lencería con posiciones bastante candentes.
Estas publicaciones están siendo tomadas por Instagram como contenido que viola las normas de la comunidad de Facebook.
- Aura Cristina Geithner revela cómo le hackearon su cuenta de Instagram
- La Liendra, el arrogante influencer dice que «no necesita trabajar para sobrevivir»
- Alejandra Azcárate es una porquería: la dura respuesta de Nicolás Arrieta por burlarse de Aída Victoria