Los 3 principales actores de la segunda temporada de Pálpito estuvieron ante las cámaras de Netflix ¿Qué revelaron?.
Ana Lucía Domínguez (Camila Duarte), Sebastián Martínez (Zacarías Cienfuegos) y Michel Brown (Simón Duque) revelaron algunos secretos de la temporada 2 de Pálpito.
Final inesperado
El actor Michel Brown señaló que el final de la serie fue una sorpresa para él, no se lo esperaba de esa forma.
“Yo creo que lo que más me sorprendió fue el final, el desenlace, me imaginé miles de mundos paralelos, de hecho, lo hablábamos con Anita y decíamos, ‘¿cuál será?’.
Sebastián Martínez, señaló que el final también lo sorprendió, no se esperaba que fuese a morir de esa forma.
“A mí me sorprendió porque yo pensé que era difícil enredar más una historia, yo quedé muy contento y sorprendido porque era un reto difícil”, afirmó Martínez.
📺 Colombia, el nuevo Hollywood de América Latina.
Ana Lucía Domínguez habló sobre el placer culposo de Sebastián durante las grabaciones.
“Le encantaba pedir como unas donas que por dentro tienen arequipe (buñuelo), unos buñuelos que tenían arequipe o leche condensada, claro él los compraba y además los compraba para todo el equipo, para él no engordarse solo”, afirmó Ana Lucía sobre el placer culposo dentro de las grabaciones.
La esposa de Jorge Cárdenas en la vida real señaló que su personaje favorito fue Zacarías por ese amor que entregó, aunque fue maquiavélico.
“Fu un personaje tan bien interpretado y tan de corazón, tan de verdad que tú dices, ese hombre lo hizo por amor, sí, la forma estuvo muy mal, pero, Camila es el amor de su vida y me dejé llevar por esa historia y me encantó”, agregó Ana Lucía.
La segunda temporada de Pálpito se ha convertido en una de las más vista en la plataforma Netflix en las últimas semanas.
Pálpito tiene contenido y una trama que relaciona el poder político con los traficantes de órganos (la mafia).
🎦 La primera vez: serie colombiana que rompió esquemas en Netflix.