Actor Gregorio Pernía aprendió a conocer a su hija Luna en Así se baila

La felicidad de Gregorio Pernía por ganar Así se baila junto a su hija Luna
La felicidad de Gregorio Pernía por ganar Así se baila junto a su hija Luna.

Gregorio Pernía y su hija Luna fueron elegidos por el público por medio el mecanismo de votación, para ser los ganadores del programa ‘Así se baila’ de la cadena Telemundo. La pareja obtuvo una cifra de $200.000 dólares, casi $800 millones de pesos colombianos por su participación y triunfo en el reality.

A través de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Bravíssimo’, dieron a conocer que aprendieron el uno del otro con la experiencia del reality ‘Así se baila’.

Gregorio Pernía y su hija Luna, los ganadores de Así se baila
Gregorio Pernía y su hija Luna, los ganadores de Así se baila.

Luna, la joven de 15 años que gracias al concurso logró darse a conocer en el mundo del espectáculo, no dudo en demostrar la admiración que siente por su padre.

“La relación sí se fortaleció, cambiaron muchas cosas para bien, pues la relación es mucho más bonita, tenemos más confianza. El hecho de haber compartido 24/7 hizo que nos contemos más las cosas tanto él a mí, como yo a él… Yo aprendí a tenerle mucha admiración; porque yo no sabía lo que era trabajar y llegar súper cansado a casa después de grabar”, aseguró la hija del actor.

Por otra parte, el actor cucuteño comentó el concepto que tenía de su hija, después de su participación en el concurso de baile: “conocí a una niña muy sensible, conocí a una niña que está muy enamorada del planeta, con una fortaleza inmensa, disciplinada, competitiva”.

El actor de 51 años también hizo referencia de su paso por MasterChef Celebrity y reveló que hubiera hecho con el premio: “los $200 millones que me hace falta para mi familia, lo regalamos a los técnicos que han trabajado conmigo toda la vida. Cuando yo me desprendo de esos $200 millones en medio del reality dije: aquí lo único que tengo que hacer yo es jugar tranquilamente y acompañar a los amigos”.

También aseguró que a lo largo de su vida ha logrado desprenderse de varias actitudes que considera negativas, además de la dependencia del dinero.

“Yo me desprendí de la soberbia, que es el castigo más grande; me he desprendido del ego, que a veces me rasga; me he desprendido de la mentira, de la envidia ¿Por qué no me voy a desprender de 200 millones? Le dije a Claudia Bahamón, pero eso nunca salió”.