A una presentadora de Noticias Caracol no le caben las arepas en su nevera

Catalina Gómez, una cuyabra bastante arepera
Catalina Gómez, una cuyabra bastante arepera.

La presentadora Catalina Gómez Sánchez de Noticias Caracol reveló uno de los regalos que le hace su madre desde la ciudad donde es oriunda. Catalina Gómez no se aguanta a los gobernantes que solo se toman fotos en San Andrés.

Se tratan de las arepas paisas, ya que Catalina nació en Armenia, ciudad que hace parte del Eje Cafetero y tiene costumbres de Antioquia.

La mesa de cocina está llena con arepas en el hogar Catalina Gómez
La mesa de cocina está llena con arepas en el hogar de Catalina Gómez.

Mucha arepa

“Así sobrevive una cuyabra en Bogotá: con más de 100 arepas congeladas que le manda la mamá”, afirmó Catalina tras publicar una fotografía.

Con alrededor de 100 arepas en su mesa comedor, los seguidores de la presentadora quedaron sorprendidos.

Un hogar promedio colombiano no almacena tantas arepas como lo hace Catalina, entonces, al ver tantas, los seguidores le preguntaron cómo hace para comerse esas arepas.

La querida madre de la presentadora le empaca 100 arepas para que ella las guarde en su congelador.

📺 Alejandra Giraldo vuelve a Noticias Caracol tras quebranto de salud

Cuenta la cuyabra que entre su familia se comen todas las arepas en poco tiempo, entonces, su madre aprovecha para reducir costos en el envío.

Un curioso seguidor preguntó si esas arepas las vende, entonces, Catalina respondió: “Para varios en mi casa. Entre dos y tres arepas al día. No se venden, las congelo.”

Catalina Gómez se ha convertido en una experta de las arepas paisas como se conocen en la mayoría de los departamentos de Colombia. Estas arepas son combinadas con queso, café, huevos, chocolate, jamón, tocinetas, entre otros alimentos.

😍 La esposa de Juan Diego Alvira le organiza hasta los ‘calzoncillos’