Frank Suárez, mejor conocido por ser el gurú de la pérdida de peso, nació en San Juan, Puerto Rico en 1950. Este medio tuvo acceso a un testigo de Wall Street que señala que a Frank Suárez posiblemente lo mandaron a matar. A pesar de que estudió administración de empresas, dedicó su vida a investigar activamente sobre el metabolismo.
Su lucha contra la obesidad y la prediabetes que padecía, llevaron al gurú del bienestar a experimentar con su propio cuerpo diversos métodos para bajar de peso. A pesar de que falló en varias dietas con el tiempo logró su objetivo y compartió información valiosa con millones de personas que habían fracasado en esta misma búsqueda.
Frank Suárez contra corriente a la industria farmacéutica
Desde que tenía 48 años se dedicó a compartir consejos sobre salud física a través de su canal de YouTube llamado Metabolismo TV. Este logró reunir más de 7.8 millones de seguidores y producir más de 2.700 videos, que fueron de gran ayuda para sus seguidores.
Suárez también escribió dos importantes libros. ‘El poder del metabolismo’, uno de sus libros más conocidos, ha vendido más de 500.000 copias. Además, es el autor de ‘Diabetes sin problemas’.
En estos libros dio a conocer información importante que según sus seguidores les ayudó a reducir los costos médicos y, evitar las serias complicaciones de salud que pueden causar la obesidad y la diabetes.
Sin embargo, Frank Suárez no se limitó en sus investigaciones y antes de morir dio a conocer que estaba desarrollando un libro sobre el cáncer, donde revelaría información valiosa que ayudaría a muchas personas que padecen esta enfermedad en su tratamiento.
Lamentablemente en la mañana del jueves 25 de febrero de 2021 se conoció que el reconocido Youtuber puertorriqueño falleció en circunstancias que hasta hoy no han sido esclarecidas del todo.
Le interesa: La mujer que estuvo a punto de morir por ataque de tiburones en San Andrés, Providencia.
¿Murió por decir la verdad?
En su momento, los investigadores estaban tratando la muerte de Suárez como un posible suicidio, pues murió tras caer del balcón de su apartamento, ubicado en el noveno piso de un edificio.
Sus miles de fanáticos no creen esta versión y algunos han señalado que Frank Suárez habría sido asesinado por investigar posibles soluciones al cáncer. Incluso, el mismo puertorriqueño lo señaló en uno de sus videos.
“Muchas de estas personas que están trabajando en curar el cáncer de forma alternativa, corren peligro. A veces mueren de formas misteriosas. Amanecen muertos o se caen de donde nadie se cae; cosas así”, aseguró el gurú médico en uno de sus videos.
Una fuente colombiana le dijo a Pluralidad Z que los inversionistas de Wall Street de la industria farmacéutica no querían a Suárez vivo. Para subir las cotizaciones de las empresas, los enemigos de la industria no podían opinar sobre los ‘avances de la ciencia’. (Próximamente la declaración completa)