3 actores de la telenovela Betty La Fea se reunieron para realizar la obra de teatro ‘El diván rojo’, ahora realizarán una gira por México donde esperan facturar cerca de $240 millones por presentación. La telenovela colombiana Yo soy Betty la fea es la más vista en TV Azteca.
Se trata de Lorna Cepeda, Julio César Herrera y Natalia Ramírez, los 3 actores de Betty La Fea, la telenovela escrita por Fernando Gaitán que cautivó a todo el mundo.
- El ascenso de los gigantes digitales y el nuevo orden mundial según Alejandro Toro
- Polémica en Medellín: restaurante cobra más de 165.000 pesos por dos margaritas
- Ana María Orozco recordó cómo preparó su audición para ‘Yo soy Betty, la fea’
De gira por México
¿De qué se trata El diván rojo?, el actor Julio César Herrera lo describe muy bien: “es una obra que escribió Fernando Gaitán, fue la primera obra de teatro que escribió, lo hizo cuando tenía su espacio ‘la trama de Gaitán’
Él muere y sus hijas nos dicen que por favor montemos la obra y que mejor que hacerle este homenaje a Fernando, iniciando esta gira por México este 29 de septiembre”, afirmó el actor.
Son más de 40 funciones en más de 35 ciudades, de domingo a domingo, de octubre a diciembre, una gira que llevan 1 año preparándola, pero que dejará millonarias ganancias para todo el equipo.
🎭 Julio César Herrera, actor de Betty la Fea, sufre secuelas producidas por el estrés
Según dice Julio César: “Es la historia de una mujer, que lleva a un consultorio de un sexólogo, la mujer es Lorna Cepeda y ella tiene un inconveniente es que le gustan muchos los hombres y ella quiere amar a un solo hombre y este profesional le hace una serie de terapias para que aprenda a amar a un solo hombre.”
Los colombianos se presentarán en diferentes teatros como el Centenario Coyoacan, La Isla Mérida, Centro Cultura Teopanzolco, Metropolitano Queretano, entre otros.
La telenovela Betty La Fea fue una gran oportunidad para el elenco, que después de varias décadas siguen trabajando juntos.