Temor de Iván Duque en alocución presidencial sobre el Paro Nacional

0
Podemos ser más como país, porque mas Colombia es menos injusticias, menos pobreza, menos rencor.
"Podemos ser más como país, porque mas Colombia es menos injusticias, menos pobreza, menos rencor". Iván Duque

Horas antes de realizarse el tan interesado Paro Nacional del 21 de noviembre, el presidente Iván Duque se pronunció ante todos los colombianos a través de una alocución presidencial por televisión.

El llamado fue para que todos aquellos que van en disposición de marchar, lo hagan de forma pacífica, sin alterar o agredir a su alrededor.

«Al tiempo que reconocemos el valor de la protesta pacifica también garantizaremos el orden, y dependeremos con todas las herramientas que nos da nuestra constitución»

Le interesa: Duque anuncia las medidas de orden público para el 21 de noviembre

Alocución presidencial

La transmisión se mantuvo en el aire cerca de cinco minutos, en los cuales el mandatario asegura tranquilidad para todos los ciudadanos.

 «Todos deben tener esta certeza: Al tiempo que reconocemos el valor de la protesta pacífica, también garantizaremos el orden, mañana confiamos en tener una jornada tranquila, en la que triunfe nuestra convicción de que podemos tener diferencias y expresarlas, pero sobre todo convivir pacíficamente»

Le gustaría: ¿Qué hora es en Colombia? ¡ES HORA DE INDIGNARSE!

¿Quién dijo miedo?

Por otro lado se refirió a todos esos argumentos falsos que están motivando a algunas personas a marchar, cuando en varias ocasiones él ha desmentido eso:

“Hay unos pocos que ven en este derecho a la protesta una oportunidad de agitación basada en mentiras, que lo único que buscan es generar división entre los colombianos. Ellos se equivocan”

Ante la cantidad de razones que motivan este Paro Nacional, el presidente dijo que:

«Este gobierno no va a permitir que nos vuelvan a viejas confrontaciones que ya no tienen ningún sentido»

¿Será una un día tranquilo?

Es uno de las manifestaciones más grandes que se haya dado en los últimos años y que ha dado mucho de que hablar, sin embargo, el presidente Duque anhela que todo se lleve con normalidad.

Hay que tener presente que estas marchas no son caprichos de las organizaciones sino que al contrario, van con todo el ánimo para alzar la voz y encontrar soluciones.

Por su parte el presidente dijo:

«Confiamos en tener una jornada tranquila, en la que triunfe nuestra convicción de que podemos tener diferencias y expresarlas, pero sobre todo convivir pacíficamente»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here