Solo Hollman Morris fue al debate de Colmundo Radio

0
Los candidatos a la Alcaldía de Bogotá fueron invitados por la emisora Colmundo Radio a entrevista.
Los candidatos a la Alcaldía de Bogotá fueron invitados por la emisora Colmundo Radio.

El 22 de agosto, los candidatos a la Alcaldía de Bogotá fueron invitados por Colmundo Radio a un debate. A pesar de su aceptación, el único que se presentó fue Hollman Morris, el candidato de la Colombia Humana y UP.

Por consiguiente, no fue posible la conversación de temas trascendentales para los bogotanos, como seguridad, movilidad, transporte, salud, inversión social, entre otros. El hecho ocasionó en los oyentes críticas negativas para Lopez, Galán y Uribe; así como elogios a Hollman Morris.

Le gustaría: Álvaro Uribe se retiraría de la política voluntariamente

Reacciones de Morris y Colmundo Radio

Los periodistas de la Amplitud Modulada lamentaron la inasistencia de los candidatos en su cuenta de Twitter:

«Agradecemos a Hollman Morris por cumplir la cita al #DebateXColmundo. Lamentamos el incumplimento de Claudia Lopez, Miguel Uribe y Carlos Galán. En Colmundo prima la información clara. Seguiremos en la búsqueda de espacios para dar a conocer las propuestas de los candidatos».

Por su parte, Hollman Morris también se sintió insatisfecho frente al hecho:

«Me hubiera gustado que los candidatos hubieran llegado al debate de Colmundo Radio, Bogotá necesita conocer nuestras propuestas».

Le interesa: Las peleas de Gustavo Petro y Claudia López debilitan la izquierda colombiana

Las propuestas de Morris

El candidato de la izquierda afirmó que la ciudad de Bogotá tiene el presupuesto para desarrollar proyectos grandes e importantes. Esto, obviamente tiene que pasar, gracias al apoyo de la ciudadanía y de los gobernantes. Afirmó que él tiene un compromiso con los ciudadanos, «una ciudad donde prima el voto de opinión».

Enfatizó que es importante garantizar la gratuidad de la educación pública, conseguir un promedio de 250 mil cupos para que jovenes se desarrollen en medios artísticos, tecnológicos; en las áreas de las ciencias y las humanidades.

Dijo que es importante el desarrollo del metro subterráneo. De la misma forma afirmó que no hay presupuesto para realizar un metro elevado y que eso ejecutaría una acción que desestabilizaría la ciudad en relación a las finanzas publicas.

Realizó una invitación a los bogotanos para pensar de forma positiva en relación a este proyecto: “Yo invito a los colombianos a pensar en grande, si es posible tener metro y no lo merecemos”.

Además afirmó que: “llevaron los estudios de ingeniería de detalle del metro subterráneo para que les aprobáramos vigencias futuras con exención para construir un metro elevado, eso es ilegal, corrupto, eso es sínico”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here