Senador de Estados Unidos pide hacer una denuncia pública contra María Fernanda Cabal

Senador de Estados Unidos pide hacer una denuncia pública contra María Fernanda Cabal
El senador de Estados Unidos escribió varios twitter contra María Fernanda Cabal y el presidente Duque.

El senador estadounidense Patrick Leahy se manifestó indignado vía twitter contra la senadora, aunque no mencionada literalmente María Fernanda Cabal que en los pasados días se despacho contra un periodista del New York Times por reportar lo que sería los nuevos falsos positivos 2.0.

Le interesa: New York Times arremete contra el ministro de defensa de Duque

Los Tuit de Patrick Leahy

  1. ‘’El gobierno de duque debe exigir inmediatamente la prueba de la acusación sin fundamento de un senador colombiano contra un periodista del New York Times, y si la prueba no es inminente, emite una denuncia pública’’.
  2. ‘’La libertad de prensa es vital en cualquier sociedad democrática, y es responsabilidad solemne de los funcionarios del gobierno defenderla’’.

El senador de Estados Unidos le pide al presidente Duque que investigue de inmediato y que respete y defienda la verdadera sociedad democrática, donde la prensa cumple una función social importante y de control político.

María Fernanda Cabal contra The New York Times

La pelea contra el periodista del periódico más importante de Estados Unidos, comenzó con los trinos de la senadora María Fernanda Cabal contra el periodista Nick Casey:

‘’Ya empezó la propaganda Soros para desprestigiar a quienes nos protegen. El autor, Nicolas Casey, es corresponsal en Venezuela y jamás ha sido perseguido por Maduro. Todas las columnas contra Uribe y Duque son de este alfil comunista’’.

La senadora subió algunas fotos donde se muestra el periodista en el año 2016 con el grupo guerrillero de las FARC, tratando de enlodarlo con la guerrilla colombiana, cuando en realidad estaba haciendo un trabajo periodístico.

Le gustaría: Uribe señalado de cometer masacres, según Montealegre

Nick Casey le toco irse de Colombia

Tras ser vetado de Venezuela por el gobierno de Nicolás Maduro, en Colombia le sucedió algo parecido, le toco huir de las amenazas por parte de senadores y políticos locales, tras la investigación realizada que mostraba los posibles nuevos falsos positivos en la era Duque.

10 Comentarios

  1. Vengan de verdad, hasta cuando nos tenemos que aguantar a esta asesina escondida detrás de una bandera política? invito a todos a la calle a sacar estas y estos sinvergüenzas del Congreso, no dejemos que nos cojan mas ventajas, vamos por ellos, o sera que los escoltas nos matan a todos? nooooo no nos dejemos joder mas, fuera todos estos ladrones.encubridores, corruptos, asesinos, todos fuera.

  2. Absolutamente de acuerdo y los periodistas Danieles Samper Pizano, Coronel y Samper Ospina son parte de un grupo indudablemente con autoridad profesional, moral, académico dentro del periodismo contemporáneo, moderno y mediático con irrefutable objetividad y veracidad profesional que nos enorgullecen a los Colombianos . Estoy cierto que la mayorías de nuestros compatriotas apoyamos todas vuestras iniciativas en contra de la corrupcion, el paramilitarismo, el narcotrafico, los asesinatos de líderes sociales rurales y defensores de los derechos humanos anquilosados con talento y habilidad crimínal dentro del gobierno y el congreso de COLOMBIA .

  3. Buena iniciativa ay que detener esta corrupcion esta muy cerca dejar al país en la RUINA Otro punto desafortunado nombrar a el hijo de un paramilitar como coordinador de victimas del ministerio del interoir eso es como mandar al lobo que cuide a las OVEJAS

  4. Auxilio, ayúdennos Colombia está secuestraba y agonizante, la mafia narcoparamilitar y de todos los grupos al margen de la ley, la tienen secuestrada desde hace 30 años, nos imponen gobernantes simulando democracia, en medio de falsas votaciones como vil dictadura y callando de manera sistemática y hasta con la muerte a quien los denuncie. Ayuda alguien que nos salveeee

  5. ESE CONGRESO SIMULADO RENCOROSO Y PICARO DEBE SALIR Y CREAR UN NUEVO CONGRESO QUE TRABAJE EN ARAS DEL PUEBLO, PERO AHORA EL UNO TIRA AL OTRO Y EL OTRO SE DEFIENDE, SON UNA MANADA DE RATAS ARRINCONADAS.

  6. Los miembros de esa escoria de partido el centro demoniaco son putrefactos en pesando por el materife que tiene el control de todo lo estúpido y ignorantes congresitas que por unos pesos se van de lame perros a un ser despreciable como es el materife de Uribe un ser que no tiene alma por qué se la vendio al diablo y más a un este pueblo ignorante que los mantiene en el poder cundo llegan las elecciones los coruptos del pueblo se venden como siempre y los siguen poniendo en el poder

  7. La MAFIA POLÍTICA CRIMINAL que nos gobierna pretende a travez de su red de sistemas incluyendo la inteligencia militar y los medios de comunicación crear un ambiente de TERROR con vídeos y montajes en su intento por impedir el cambio definitivo del sistema político y económico que el pueblo anhela hoy más que nunca en su historia. MATARIFE no es una publicación falsa, es la historia politica de ALVARO URIBE VÉLEZ recopilada a travez de los vídeos, señalamientos y publicaciones de los diferentes medios de comunicación en las últimas décadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here