Se revelan audios del funcionario Ambuila de la DIAN con su esposa

0
Ómar Ambuila  capturado junto a su familia por corrupción.

El funcionario de la DIANDirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) en Buenaventura Ómar Ambuila  capturado por corrupción hace varios días,  presentía que las lujosas publicaciones de su hija, Jenny Ambuila, le iban a ocasionar problemas.

El pasado fin de semana se revelaron unos audios por El Tiempo y la Fiscalía, donde Ómar Ambuila habla con su esposa, Elba Chará Gómez, preocupado por todas las publicaciones que demostraban el despilfarre de su hija.

Delatada conversación

Se conoce regaños del funcionario a su hija en donde le pide que ponga privacidad a sus cuentas de Instagram y Facebook, enfocándose en que NO debía publicar todo y menos el carro rojo, Lamborghini.

«Aló, Elba. Tengo un problema serio con eso de Jenny. Están diciendo. José Manuel entró a ese Facebook de Jenny y se agarró a mostrar todo lo que tiene allí. Yo hace rato le estoy diciendo a ella porqué no pone sus cosas privadas, ese Instagram y ese Facebook», dice Ambuila a su esposa, evidentemente alterado.

«Hace rato se le están diciendo las cosas y no quiere hacer caso». Elba vuelve y la defiende: «ella me dice que va a cerrar, yo ya hablé con ella. Ahorita yo vuelvo y le digo, pero no podés llamar así alterado».

Esos fueron algunos fragmentos interceptados, en los cuales, Ómar Ambuila se alerta, pues ya sabía lo que se le venia encima. El que nada debe, nada teme pero él lo temía todo.

Le interesa: El apoyo de Fajardo a Claudia es «Tibio» 

Antecedentes

En 2007 la DIAN investigó a Ómar Ambuila por dejar ingresar al país una mercancía que días después fue decomisada. La entidad lo absolvió porque había duda. Hoy la Fiscalía dice que integra una red de contrabando y le imputó delitos por lavado de activos.

Le gustaría: Los negocios de la familia Uribe Moreno

Costosa… ¿y regia? Jenny Ambuila

Resultado de imagen para jenny ambuila

  • Un carro Lamborghini de $1.000 millones
  • Un bolso Coco Chanel de $17 millones
  • Dos maletas Louis Vuitton de $18 millones
  • Un reloj Cartier de $33 millones,
  • Una entrada VIP al Festival Coachella de $3 millones y
  • Un penthouse en Estados Unidos son algunos de los lujos de Jenny Ambuila Chará.

Jenny, pasaba de viaje pero tenia sus casas en Cali, Colombia y Miami, EE.UU. La hija del funcionario presumía todo en sus redes sociales, sin darse cuenta en el lío que se iba a meter: sus padres en la cárcel y ella, con detención domiciliara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here