¿Qué pasó realmente con los huevos tirados a Petro?

0
Petro y Caicedo atacados con huevos en un municipio del Magdalena.
El senador de la Colombia Humana fue atacado este viernes en la noche con huevos en un municipio del Magdalena.

En el municipio de Cienaga, el senador Gustavo Petro y el exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, fueron recibidos con huevos por un grupo de jovenes. Esto sucedió el viernes en la noche cuando los líderes políticos se subían en la tarima junto con Blanca Fernández, candidata a la alcaldía del municipio.

Al principio el senador de la Colombia Humana no se dió cuenta del hecho. Solo fue cuando uno de sus escoltas cayó por los huevos. Después, al darse cuenta del ataque, salió del lugar mientras sus hombres lo protegían.

Le gustaría: Hollman Morris recibió apoyo de Gustavo Petro para la alcaldía de Bogotá

Reacción de Petro después del ataque de huevos

Después de lo ocurrido, el senador afirmó en su cuenta de Twitter: «Politiquería tira huevos y el pueblo los detiene». Además afirmó que «es una demostración de debilidad. Cotes sabemos que eres tú, sabemos con qué dinero lo haces y es una manera de demostrar que no se tienen las ideas, que no se tiene la capacidad».

Y concluyó: «el dinero no cultiva el cerebro, lo único que cultiva el cerebro es el saber». 

Petro reconoce a Luis Miguel el ‘Mello’ Cotes, gobernador del Magdalena entre 2012 y 2015, como autor del sabotaje. Todo esto, ya que él es enemigo legítimo de Caicedo.

Por su parte, el candidato al municipio afirmó: «Gracias Ciénaga por su respaldo a la Fuerza del Cambio, gracias a la ciudadanía por mantenerse firmes y no dejarse provocar por aquellos que con bajezas pretenden intimidar al pueblo. Ciénaga quiere el Cambio«.

Al final del hecho, la policía capturó un joven que cometió los hechos. Pronto será judicializado por la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here