¡Prepárese para el Concierto del Paro Nacional este 8 de diciembre!

0
Este domingo 8 de diciembre se realizará el concierto del Paro Nacional en las calles de Bogotá.
Este domingo 8 de diciembre se realizará el concierto del Paro Nacional en las calles de Bogotá.

Varios artistas a nivel nacional se sumaron a este concierto del Paro Nacional como una forma de manifestación pacífica en la ciudad de Bogotá. Lo han llamado el #ConciertoDelParo. Se realizará este domingo 8 de diciembre.

Al principio se planeó realizarlo en el Parque Simon Bolivar pero después se planeó un recorrido por varias calles de la ciudad de Bogotá.

El recorrido se iniciará en el Planetario Distrital. Los artistas serán conducidos en un camión para decirle a los ciudadanos sobre decisiones decisivas sobre la nación. Lo llamaron: «Un canto por Colombia».

Le gustaría: Cerca de un billón de pesos son las pérdidas económicas durante el paro

Los artistas del concierto del Paro

El vocero de la iniciativa, César López, se unió a más de 60 artistas para realizar este «paro». Entre ellos, se destacan: Adriana Lucía, Santiago Cruz, Doctor Krapula, Monsieur Periné, Bomba Estereo, entre otros.

Esta iniciativa se dio gracias a la participación y ayuda del Comité del Paro y al apoyo de otros artistas que contribuyeron en la financiación.

Eso sí: han sido muy enfáticos en mostrar el mensaje, no como entretenimiento.

Le interesa: Iván Duque reacciona frente a las encuestas Gallup

Objetivos y ruta del concierto

El concierto comenzará a las 8:30am en un camión recargado de artistas con sonido. El recorrido iniciará en el Planetario en dirección al Parque Nacional. Luego continuará en el Parque de los Hippies y se detendrá en el Carulla de la 85.

El objetivo principal de este evento es mostrarle a la ciudadanía el inconformismo en relación a las decisiones gubernamentales en estos momentos.

Su motivo principal es despertale a la gente la realidad el país y, a través del arte, puedan comprender las necesidades y circunstancias que están viviendo.

César López sostiene:

«No pretendemos ser la voz de todos los artistas. Sobre los ataques solo diré que este concierto será en positivo, no saldremos a denunciar nada, sino a tratar de contribuir al consenso y a un gran diálogo nacional. Esta vez no vamos a pedir sino a intentar sumar». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here