¿Por qué a los colombianos le dio igual la muerte de alias Guacho? | PLURALIDADZ.COM

0
Alias Guacho
La muerte de Alias Guacho para muchos colombianos es mentira.

El aumento del salario mínimo dejó a muchos descontentos con un escaso aumento del 6% que se refleja en $46.874 pesos más con respecto al año anterior, lo que realmente paso es que Duque en una semana le quito del bolsillo a cada colombiano 137mil pesos por impuestos de la reforma tributaria, y no permitió que en el salario mínimo pudieran ganar 75mil pesitos más.

Le gustaria:El lado oscuro de Luis Carlos Sarmiento Angulo

Si comparamos los aumentos en países que han tenido un cambio de gobierno como México y España, España aumentó el salario mínimo el 22%, México 16%. Mientras en Colombia solo aumento un modesto 6%.

Ahora bien, la muerte de guacho representa a un país que está cambiando su mentalidad a la no violencia y que quiere dejar la guerra a un lado, que tanto daño le ha hecho al país. Si bien los colombianos piden más justicia y que se combata el terrorismo, el país quiere salir de ese círculo del narcotráfico y comenzar a vivir la paz.

Le interesa: Terrorismo Nacional: Carro bomba en la Escuela General Santander

Varios colombianos manifestaron en las redes sociales, que la muerte de Alias Guacho es un montaje para ocultar el descontento de los colombianos, aunque el país atraviesa por una crisis de seguridad generada en el gobierno de Ivan Duque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here