Vicky Dávila estaría en ‘nómina paralela’ de Iván Duque

Denuncian que Vicky Dávila hizo parte de las nóminas paralelas de Iván Duque
Denuncian que Vicky Dávila hizo parte de las nóminas paralelas de Iván Duque.

Una fuente le dijo al periodista Urías Velásquez, exdirector del portal Cuarto de Hora que la directora de la revista Semana Vicky Dávila estaría en la nómina paralela del expresidente Iván Duque.

Esta información surge después del hallazgo del director del DAPRE Mauricio Lizcano quien encontró junto a su equipo nóminas paralelas del anterior gobierno que tenían un costo para el Estado de $4.5 billones de pesos. (Relacionado: Gustavo Petro ordenó acabar con las nóminas paralelas o puestos ‘corbatas’).

Vicky Dávila entrevistó a Iván Duque en diferentes ocasiones. Foto Semana
Vicky Dávila entrevistó a Iván Duque en diferentes ocasiones. Foto: Semana.

¿Vicky Dávila hacía parte de la nómina de Iván Duque?

Desde que llegó Iván Duque a la presidencia, la revista Semana se fue transformando por órdenes de los propietarios, la familia Gilinski.

Vicky Dávila fue una de las defensoras del gobierno de Iván Duque, pero ¿a qué costo?

Según Urías, supuestamente la periodista Dávila habría recibido dinero de forma ilegal por parte del gobierno del expresidente Duque.

Tengo información confiable que dice que usted Vicky Dávila fue parte de la nómina paralela de Iván Duque, afirmó Urías.

Antes de realizar la denuncia pública con supuestas pruebas, el periodista le preguntó públicamente a Vicky a través de Twitter.

Hasta el momento, esta denuncia sigue en suspenso porque la directora de Semana no respondió a la pregunta pública. Es posible que esta semana salga a la luz con las pruebas encontradas.

La polémica ha continuado y el director del DAPRE se pronunció sobre el artículo de Pluralidad Z basado en la información de Urias.

😄 Vicky Dávila es la persona más fastidiosa de Colombia, Miguel Polo Polo quedó de segundo