¿Uribe abucheado en Medellín cuando inició campaña política 2023?

Uribe nuevamente abucheado en Medellín
Uribe nuevamente abucheado en Medellín.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez fue abucheado supuestamente en Medellín en su nuevo propósito de vida, impulsar las campañas para alcaldía y gobernación en Antioquia y el resto de las ciudades y departamentos donde el Centro Democrático tiene fuerte presencia. Miguel Uribe Turbay intenta crear pánico económico con falsa salida de Falabella.

La semana pasada Uribe estuvo de gira en Medellín en donde compartió con empresarios, ciudadanos y líderes políticos de esta ciudad.

Uribe nuevamente abucheado en Medellín
Uribe nuevamente abucheado en Medellín.

¿Uribe abucheado?

Videos que circulan en redes sociales muestran que Uribe fue abucheado con gritos relacionados a su gestión como presidente de la República.

“Yo no quiero ser un falso positivo”, “paraco”, fueron algunas de las palabras que se logran escuchar durante la manifestación contra Uribe.

Anteriormente, Uribe ya había sido abucheado tras su llegada a Buenos Aires, Argentina.

Sin embargo, este video que se volvió viral trata de 2019. «Esto pasó en el Santuario Antioquia en octubre de 2019 en el marco de las campañas a la alcaldía que se adelantaban ese año.»

😱 Beto Coral se despacha contra Uribe por aplazar el juicio: es un cobarde

La jugada de Uribe para 2023

El domingo 29 de octubre de 2023 se realizarán las próximas elecciones regionales y la oposición busca recuperar el espacio perdido de las elecciones presidenciales de 2022.

Desde noviembre de 2022, el Centro Democrático en cabeza de su máximo líder Álvaro Uribe esperar recuperar su centro de votantes más importante, la ciudad de Medellín y Antioquia.

El fortín político del Centro Democrático es Medellín y la actual alcaldía de Daniel Quintero ha sido un gran retroceso en la lucha por mantener ese poder político y económico.

Mientras Daniel Quintero y el petrismo buscan poner a un alcalde de su corriente política, la extrema derecha también saca sus cartas para las próximas elecciones.

🪂 Uribe sigue perdiendo popularidad en Antioquia: Lo sacan abucheado de Barbosa