Tenemos que cuidar a Petro: la petición del cura Bernardo Hoyos

El cura Bernardo Hoyos pidió defender al presidente Gustavo Petro
El cura Bernardo Hoyos pidió defender al presidente Gustavo Petro.

El sacerdote Bernardo Hoyos realizó una petición especial a todos los ciudadanos que votaron por el actual presidente Gustavo Petro.

En un conversatorio, el cura de la iglesia católica se refirió al papel importante que deben de cumplir los que votaron el presidente. Viernes negro para Gustavo Petro mientras uribismo aprovecha sus debilidades.

Además de buscar el desarme de las insurgencias, el presidente Petro también invitó a los paramilitares a unirse a las mesas de diálogo.
Gustavo Petro, presidente de Colombia. Créditos: Instagram / gustavopetrourrego.

¿Defender al presidente Petro?

El primer presidente de izquierda tiene grandes retos por delante, entre esos, evitar un golpe de Estado y cuidar la imagen de la opinión pública.

Hay que defender a Gustavo Petro porque lo está haciendo muy bien, me ha sorprendido, esperaba menos de Él”, afirmó el cura Hoyos.

Las acciones del actual presidente y los viajes a territorios olvidados han marcado el día a día de Gustavo Petro.

“Nunca imagine que un presidente se metiera al Tarra a hablar en un lugar donde ningún presidente se atreve a ir al Catatumbo, a conversar con ellos, a decirles que trabajen juntos, eso no lo hace nadie, solo Gustavo Petro Urrego”, agregó el cura.

Para el exalcalde de Barranquilla, quienes votaron por Petro fueron la clase media y los pobres y estas personas deben proteger el proyecto político.

“No fueron los politiqueros malditos que eligieron a Petro …. Fueron ustedes el pueblo empobrecido”, acotó Hoyos.

Dentro de algunos miembros del Pacto Histórico corre un rumor sobre un posible plan de la extrema derecha para tumbar al actual gobierno.

🔴 Gobierno Petro defiende la propiedad privada y rechaza la invasión a predios