Se burlan de Marta Lucía Ramírez por victoria falsa de Bolsonaro

La embarrada de Marta Lucía Ramírez con la falsa victoria de Bolsonaro
La embarrada de Marta Lucía Ramírez con la falsa victoria de Bolsonaro.

En las elecciones presidenciales de Brasil celebradas el domingo 02 de octubre de 2022, la exvicepresidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez festejó anticipadamente el supuesto triunfo de Jair Bolsonaro. Lula va por su tercer mandato, el ave ‘fénix’ de Brasil.

Sin ninguna vergüenza y cuando solo escrutaban el 33.18%, Marta Lucía Ramírez salió triunfante en una derrota que se conocería a las pocas horas después de publicar el trino.

Brasil está casi en quiebra por culpa de Bolsonaro, dice expresidente de la Banca Central
Marta Lucía Ramírez celebró supuesto triunfo de Bolsonaro.

Marta Lucía Ramírez metió las patas

Los colombianos se burlaron de Marta Lucía Ramírez por su victoria anticipada, recordada como cuando Noticias RCN celebró una supuesta victoria de Fujimori en Perú.

“Una vez más queda demostrado que los votantes no deben dejarse influenciar voto por el teórico ganador en las encuestas. El 34% escrutado y confirmado con el presidente Bolsonaro a la cabeza, muestra que las encuestas que hasta anoche daban por ganador a Lula se equivocaron”, afirmó Marta Lucía.

🌹 La inundación que dañó los archivos entre Marta Lucía Ramírez y Memo Fantasma

Al final, el candidato de la izquierda Lula ganó con el 48.36% (+57 millones de votos) contra el 43.26% (+51 millones de votos) de Bolsonaro.

Algunos se burlaron con comentarios como: “Se volvió a caer de la silla, doña Martuchis”, “payasa”, “Martuchis, creo que vas tarde. Hasta los uribistas de RCN dieron como ganador de primera vuelta a Lula.”

La exvicepresidente fue una de las observadoras internacionales en la jornada de elecciones presidenciales en Brasil.

https://twitter.com/FisicoImpuro/status/1576758393477349377

🤗 Esposo de Marta Lucía Ramírez, exsocio de Memo Fantasma violó el POT de San Andrés