Salud Hernández es expulsada del hospital donde se encuentra Dylan Cruz

Salud Hernandez y Dylan Cruz
Salud Hernández fue expulsada del hospital San Ignacio

La periodista Salud Hernández es expulsada del Hospital Universitario San Ignacio, luego que manifestantes de la pasada marcha del 21 de noviembre, se encontraban en el hospital atentos a la evolución del joven Dylan Cruz.

Le interesa: El ESMAD infiltró manifestaciones del 21 de noviembre

La periodista colombo-española es reconocida por sus posturas derechistas tanto en los micrófonos como fuera de los mismos, fue una de las periodistas que no apoyó el proceso de paz del estado colombiano con las FARC.

¿Que decían los manifestantes a Salud Hernández?

»Vendida, vendida», »Sos una vendida, abrite de acá», »Aquí no es bien recibida», »Fascista»,»Periodista de medio pelo»

Salud Hernández es expulsada del hospital donde se encuentra Dylan Cruz, los manifestantes no soportaron la presencia de la periodista derechista colombo-española.

Publiée par Pluralidad Z sur Dimanche 24 novembre 2019
Salud Hernández es expulsada del hospital donde se encuentra Dylan Cruz, los manifestantes no soportaron la presencia de la periodista derechista colombo-española.

»Oportunista le gritan los manifestantes a Salud Hernández al llegar al Hospital San Ignacio donde está Dilan Cruz. La consecuencia de un periodismo al servicio de quienes nos quieren mantener en la guerra. Somos más los que queremos la paz» María Fonseca

Salud Hernández respondió

»No entiendo que algunos de los que se concentraron por Dylan, me obligaran a salir de allí con insultos y gritos. Los de la clínica San Franscico me exigieron que me fuera para evitar desmanes.Otros manifestantes, la mayoría, reprobaron esa violencia».

Le gustaría: Ministros de Duque: cada uno por su lado

Algunos personas se refirieron al trino de Salud, indicando que Dylan no se encontraba en la clínica San Francisco, que más bien se ubicara.

Dylan Cruz, el joven de la protesta

El repudió por la crueldad de un agente del ESMAD que le dispara al joven Dylan Cruz generó rechazo en las redes sociales, su historia de vida, al serle negado un crédito del icetex para acceder a la educación superior, fue un motivo suficiente para justificar porque el joven se encontraba en la protesta del 22 de noviembre en Bogotá.