Rifa a favor del miserable Fico Gutiérrez está pagando $10 millones de pesos

Rifa para la campaña de Fico Gutiérrez
Polémica por rifa para la campaña de Fico Gutiérrez.

Gran revuelo ha causado la aparición de una rifa atribuida a la campaña presidencial de Federico Gutiérrez donde se rifa la suma de $10 millones de pesos; según la información, la rifa se llevará a cabo el día 3 de junio; posterior a la primera vuelta presidencial del 29 de mayo, y se repartirá en cuatro puestos: el primero ganará $4 millones, el segundo 3, el tercero 2 y el último 1 millón. Plata es plata: Fico Gutiérrez mostró su gran ignorancia ante temas de regalías.

“Las oportunidades de ganar serán de acuerdo al número de certificados que radiquen (propios, familiares y/o amigos) de votos por Fico”, es parte de la información que aparece como los términos y condiciones del sorteo.

La rifa de Fico es una vergüenza
La rifa de Fico es una vergüenza.

La información ha generado diversas críticas, muchos ciudadanos han manifestado en sus redes sociales que se trata flagrantemente de compra de votos; lo que para ellos es un claro constreñimiento al elector.

En la información sobre los términos y condiciones del sorteo, en primera instancia, se da a conocer que los candidatos a la presidencia y la vicepresidencia de la fórmula Federico Gutiérrez y Rodrigo Lara, para el período 2022 al 2026, deberán pasar a segunda vuelta.

Le gustaría: Los padrinos de Fico Gutiérrez estaban pagando $20 mil por asistencia en Sincelejo

En el evento que no se cumpla esta condición, de pasar a segunda vuelta; la rifa sería anulada y, por ende, no habría lugar a la premiación, por lo que la premiación estaría supeditada al resultado de la votación.

En segunda instancia, se refiere a quiénes pueden participar del sorteo; empleados directos y contratistas de cualquiera de las sedes de la campaña, se supone que a nivel nacional; y las oportunidades de ganar serán de acuerdo a la cantidad de certificados electorales que se radiquen a favor de Federico Gutiérrez.

Le interesa: Los clanes relacionados al narcotráfico que están apoyando a Fico Gutiérrez

Por lo que las personas que quieran participar deben garantizar la mayor cantidad de votos posibles, entre familiares y amigos para votar por el candidato Federico Gutiérrez y su fórmula vicepresidencial Rodrigo Lara, para poder acceder al premio.

Por último, aclaran que los certificados electorales deberán ser presentados en físico y originales, que se puedan observar bien los datos del votante; la campaña sacará una fotocopia del certificado y será depositado en una urna, de donde sacarán al azar a los cuatro ganadores del premio de $10 millones de pesos.

https://twitter.com/Pelicolombianas/status/1521211491806060546

Lea también: Alcaldía de Barranquilla pillada haciendo política a Fico Gutiérrez