Reacciones a las denuncias de amenazas contra la senadora María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal recibe amenazas
Amenazas contra María Fernanda Cabal.

La senadora del Centro Democrático y posible candidata a la Presidencia en 2022, María Fernanda Cabal, habría recibido amenazas de muerte “serias y confirmadas” por la Policía y la Fiscalía.

Así lo aseguró Rafael Nieto Loaiza, quien fuera precandidato presidencial del Centro Democrático en 2018. Sin embargo, las reacciones de quienes consideran que se trata de una estrategia para generar miedo, no se han hecho esperar.

María Fernanda Cabal podría aspirar a la Presidencia de Colombia
María Fernanda Cabal, senadora.

Las supuestas amenazas contra María Fernanda Cabal

La polémica senadora María Fernanda Cabal, quien se ha caracterizado por su lenguaje ofensivo y estigmatizante en contra de algunos sectores sociales del país y la protesta social, habría sido amenazada de muerte.

Así lo denunció su partido político, a la vez que reafirmaron el carácter de la congresista asegurando que no la silenciarán.

Cabal ha sido una de las principales críticas de las manifestaciones sociales, ha arremetido contra las organizaciones internacionales de derechos humanos, y es una acérrima defensora de la Fuerza Pública nacional.

Sus posturas y comentarios, acompañados de los de su esposo José Félix Lafaurie, quien es el presidente de Fedegan, han sumado a la controversia y la polémica que normalmente la rodean.

Tras las denuncias de las supuestas amenazas en su contra, colombianos en Twitter han reaccionado con humor, y muchos de ellos aseguran que se trata de un montaje.

Reacciones

ApoloC80: Descubren que el Coronel en retiro Aureliano Buendía es el cerebro tras el plan para atentar contra María Fernanda Cabal. Duque a desplazado tropas hacia Macondo e informan que lo tienen rodeado es inminente su captura. ¡Realidad Mágica!

Emilio Lagos Cortés: Sin duda que la vida de la mula Cabal está en riesgo: el azúcar de la mermelada la puede estar matando, su estómago está hecho para digerir pasto, no azúcares.

René Jiménez: ¿Cómo así que hay un plan para matar a la Cabal? Por favor, solo basta con exponerla a la luz del sol.

ElRodry: María Fernanda Cabal dice que le hicieron un atentado porque la mandaron a leer.

Dica: La verdad siento repudio por las amenazas de muerte a la senadora Cabal. Esa señora nos hace reír todo el tiempo, es una fuente inagotable de memes y es una de las principales causantes de la estruendosa e inevitable caída del Uribismo.