Pillán montaje de Fico Gutiérrez con los zapatos más alargados del mundo

Fico no deja de realizar montajes en sus presentaciones
Fico no deja de realizar montajes en sus presentaciones.

La campaña del candidato Federico Gutiérrez ha sido muy criticada por culpa de una fotografía publicada donde se ve claramente la intención de alargarla, creando un efecto visual para hacer creer a los ciudadanos que había más gente de la que realmente asistió a una de sus manifestaciones en plaza pública.

“Alargaron tanto la fotografía para cuadrar el montaje, que casi le quitan los zapatos a Federico Gutiérrez. (Su torpeza es costumbre, miren los zapatos)”, fue el comentario del usuario identificado como Jokeratón.

Fico Gutiérrez no llena eventos, mientras que Petro llena plazas
Fico Gutiérrez no llena eventos, mientras que Petro llena plazas.

La fotografía, visiblemente manipulada, generó las burlas de los internautas y de los contradictores del candidato, al asegurar que ya no se esfuerzan ni siquiera en tratar de engañar a los votantes para conseguir más votos.

Al parecer, la ampliación de la fotografía busca que, por un efecto visual, se perciba mayor número de asistentes en el evento que los que realmente estaban presentes en el lugar, tratando de demostrar la popularidad del exalcalde de Medellín.

Le interesa: Rodolfo Hernández podría quitarle el segundo puesto a Fico Gutiérrez

La campaña mediática de algunos medios de comunicación, según sus contradictores políticos, también ha tratado de inflar al candidato Gutiérrez en las encuestas, tratando de convencer a la ciudadanía, que es un candidato que día a día va creciendo y es el posible ganador.

En días pasados la campaña de Federico Gutiérrez, también fue motivo de burlas y críticas por haber publicado una fotografía de una manifestación en el año 2018 de Vargas Lleras, como si hubiese sido de Gutiérrez. (Relacionado: Fico Gutiérrez engañó a sus seguidores, les metió foto vieja de Germán Vargas en Bucaramanga)

Después de esto, la campaña de Federico Gutiérrez retiró la fotografía, explicando que se había tratado de un error del comunnity, quien se equivocó al colgarla, por la cantidad de fotografías que le habían llegado, por lo que se trató de un error de publicación.

Todos estos sucesos generan dudas sobre la veracidad de las cifras presentadas por la campaña de Fico Gutiérrez y de los medios de comunicación tradicionales.

Lea también: Fico Gutiérrez ‘se ponchó’ en la costa, no llena ni un salón comunal