Nuevamente Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos unidos por sus intereses de poder

Uribe y Santos unidos, la vieja política no quiere dejarse quitar el poder
Uribe y Santos unidos, la vieja política no quiere dejarse quitar el poder.

La reunión entre el equipo de campaña de Federico Gutiérrez y el expresidente Juan Manuel Santos deja en ridículo a los uribistas más radicales.

Mientras los uribistas del Centro Democrático señalaban que Juan Manuel Santos era ‘Pro FARC’ durante más de 8 años, hoy nuevamente el exministro de Defensa de Uribe se reúne con el uribismo. La paz de Santos ha sido más eficiente que la paz de Uribe según cifras.

Juan Manuel Santos con los hijos de Álvaro Uribe Vélez
Juan Manuel Santos con los hijos de Álvaro Uribe Vélez.

RCN Radio reveló que tanto Federico como Juan Manuel Santos ya se encuentran en conversaciones para realizar una reunión programática.

Uribe que impulsó el ‘No’ en el plebiscito de las FARC no le importa que su ‘caballo’ se reúna con lo que tanto criticó, más bien a ambos les interesa el poder y seguir viviendo de la teta del Estado.

Juan Manuel Santos revivió al uribismo precisamente con el acuerdo de paz firmado con las FARC y los vínculos entre estos 2 grupos políticos son antiguos.

Le interesa: Iván Duque hizo ‘el oso’ en Naciones Unidas según Juan Manuel Santos

Los mismos con las mismas, dividen y luego se unen para repartirse el poder, es una gran vergüenza como la derecha se mantiene en el poder manipulando a los colombianos ignorantes.

Cuando a Fico le preguntaron por los acuerdos de paz esto respondió: “Yo no me voy a devolver a una discusión de cinco o seis años, voy a dar cumplimiento a los Acuerdos de paz, pero eso implica que las Farc también tienen que cumplir, porque no les han cumplido a las víctimas.”

El uribismo habló peste de Juan Manuel Santos durante varios años, pero ahora intenta proteger a Santos a pesar de sus hipocresías. ¿El divorció de Álvaro Uribe con Juan Manuel Santos fue una estrategia política para seguir manteniéndose en el poder?

Lea también: Si la paz resistió las mentiras del exfiscal y la DEA, resistirá todo: Juan Manuel Santos