‘Narcotraficante’ y ‘asesina’ le gritan a Marta Lucía Ramírez fuera del consulado en New York

Los insultos a Marta Lucía en Nueva York
Los insultos a Marta Lucía Ramírez en Nueva York.

La vicepresidente y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, parece haber construido una imagen bastante negativa de sí misma ante la opinión pública por cuenta de sus nexos con el narcotráfico, el paramilitarismo y los falsos positivos en Colombia.

A la voz de narcotraficante y asesina, varios colombianos la despidieron del consulado en la ciudad de New York, Estados Unidos.

Marta Lucía Ramírez, vicecanciller de Colombia
Marta Lucía Ramírez, vicecanciller de Colombia.

Los líos de Marta Lucía Ramírez

Marta Lucía Ramírez es un personaje político colombiano rodeado por constante polémica, sobre todo por lo señalamientos que se han hecho en su contra con relación al narcotráfico y el paramilitarismo en el país.

Pese a tales señalamientos, Ramírez es la actual vicepresidente de Colombia y también canciller, algo que ha generado malestar entre la población colombiana en el país y los residentes en el exterior.

Con el estallido social que tuvo lugar en Colombia desde el pasado mes de abril, el mundo puso sus ojos sobre la Nación gobernada por Iván Duque Márquez y condenó las graves violaciones de los derechos humanos.

Violaciones que han sido justificadas por la vicecanciller colombiana y que le han merecido el rechazo de personajes políticos de talla internacional, como es el caso de Jean Luc Mélechon, político francés que también la relacionó con ‘la derecha paramilitar’ en Colombia.

La tildaron de asesina y narcotraficante

Cumpliendo con sus compromisos públicos, la vicecanciller Ramírez tuvo que hacer presencia en el consulado de Colombia en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y se encontró con el recibimiento de un grupo de colombianos residentes en ese país que le dejaron muy claro que no se sienten representados por su gestión.

En su salida del consulado hacia el vehículo que la transporta, Ramírez fue llamada asesina y narcotraficante por los colombianos presentes, por lo que tuvo que huir de los reclamos y abucheos de su propia población.