La presentadora de Noticias Uno Mónica Rodríguez le envió un claro mensaje al presidente Iván Duque luego de unas declaraciones basadas en la NO realidad de los colombianos.
Los manifestantes utilizan mascaras y pasamontañas para que las fuerzas del Estado no los persigan y los desaparezcan, pero eso para el presidente Duque no es justificación para que se cubran la cara.
- Mónica Rodríguez llama «cínicos» a los que culpan al paro por demora en reconstrucción de Providencia
- La Reina del Flow Carolina Ramírez: nos regalan miedo para vender seguridad
- Uribistas sienten envidia porque Adriana Lucía está triunfando en el exterior
Jóvenes de la primera línea y los que siguen en el paro han indicado que detrás de las mascaras existen ideas y planteamientos para mejorar la calidad de vida de los colombianos, sin embargo, con estas declaraciones el presidente cierra toda oportunidad de dialogo.
En una entrevista que tuvo para Blu Radio, donde su cuñado es el director del medio, dijo que el gobierno no conversará con encapuchados.
“La sociedad no puede tener conversaciones con personas encapuchadas. Es una sociedad libre, democrática, de idea. Nadie necesita taparse el rostro para expresar sus ideas y exponer sus pensamientos. Aquí existen todas las garantías democráticas”, acotó el presidente Duque.
Fallidas declaraciones que empeoran la situación entre el presidente Duque y los jóvenes manifestantes.
Mónica Rodríguez, dejó claro su postura ante las declaraciones del presidente.
“NO. No hay garantías democráticas. Los únicos que no necesitan taparse la cara son los pistoleros que están amparados por la fuerza pública y salen a apuntar a los manifestantes. A los demás les toca cuidarse o los desaparecen. Es la realidad”, afirmó Rodríguez.