Inicio Política Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal en plan ‘playita’ en Santa...

Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal en plan ‘playita’ en Santa Marta

María Fernanda Cabal y Miguel Polo Polo
María Fernanda Cabal y Miguel Polo Polo.

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal es quizás la más emocionada por reencontrarse con el activista del uribismo Miguel Polo Polo.

En las playas de Santa Marta los compañeros de partido publicaron varias fotografías y por su puesto en las redes sociales se escucharon diferentes opiniones de estos planes que se han vuelto más común de lo normal.

Le podría interesar: ¿Por qué se dice que Álvaro Uribe estaba en plan romance con Natalia Bedoya en Cartagena?

María Fernanda Cabal dijo Aventuras con Polo Polo mientras que él nacido en Tolú repitió “Aventuras con Cabal”.

La senadora en su cuenta de Instagram compartió la publicación acompañada de la canción de Alejandro Durán llamada “Santa Marta Antigua”.

Lo cierto es que algunos comentarios indicaban que entre la pareja de amigos había algo más, ejemplo, Álvaro Ortega comentó la publicación de Miguel Polo Polo indicando “Hay jueputx se enmosaron, ahora si va a llegar lejos”, por su parte Jorge Sánchez también afirmó: “y el pobre José Félix Lafaurie en la casa, mientras la Cabal y el Polo la pasan rico, muy rico”.

Otros usuarios indicaron que simplemente hay una amistad entre estos dos personajes, pues ya son varios años desde que Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal se reúnen.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad