Matarife: ¿La serie que acabará moralmente a Álvaro Uribe?

El periodista e investigador Daniel Mendoza Leal anunció la nueva serie que se trasmitirá originalmente por la red social WhatsApp, Matarife la serie que revelará verdades ocultas del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez.

  • Gustavo Bolívar se pregunta: ¿Por qué Uribe no está preso?

El también abogado Daniel Mendoza se ha caracterizado por acusar públicamente al senador Álvaro Uribe de delitos atroces, acusaciones que ponen en riesgo su vida, desde las demandas de Uribe hasta las amenazas de muerte por grupos paramilitares.

¿Por qué Matarife?

La palabra Matarife se define como: »Persona que tiene por oficio matar y descuartizar el ganado destinado al consumo», una palabra que dice mucho sobre la serie.

Daniel Mendoza anunciará los vínculos de Uribe con el narcotráfico, el paramilitarismo y algunos asesinatos que sucedieron durante toda su trayectoria política, escandalosas revelaciones que posiblemente acabaran moralmente a Uribe.

La serie Matarife cuenta con 10 capítulos y 5 temporadas en una producción internacional, Daniel le mostrara a Colombia y al mundo, todas las verdades bajo la sombra de Álvaro Uribe Vélez.

Tráiler de la serie Matarife

¿En dónde puedo ver la serie Matarife?

A través de WhatsApp, guardando este número (+61 450 182 281) y enviándole un mensaje a la ONG Australiana AULA, usted podrá disfrutar de la serie que fue realizada en 3 países, ya la serie está programada para su reproducción y nada ni nadie la puede detener.

https://twitter.com/PluralidadZ/status/1259838823879622656

¿Que dicen los colombianos?

»Es mi íntima convicción que el #matarife Álvaro Uribe Vélez debería estar preso desde que estuvo en la Aerocivil hace 40 años. Que nuestro aparato de justicia no sea capaz de llevarlo a juicio, no lo hace inocente» Gustavo Bolívar.

  • Avianca se declara en bancarrota por culpa de la pandemia del COVID-19

»#MatarifeLaSerie Gracias Daniel por este documento tan sustentado y tan necesario para nuestro país que vive cegado por el fanatismo y la ignorancia» Arteaga.