El caricaturista Matador se despachó contra el senador y nuevamente candidato al Senado de la República por el Centro Democrático Honorio Miguel Henríquez Pinedo por apoyar la copia barata y plagiadora de Matador.
Retador, es el caricaturista que se robó la imagen de Matador para realizar caricaturas a favor de la derecha, sin ningún tipo de vergüenza, se copia y modifica obras del verdadero caricaturista.
No es la primera vez que congresistas del Centro Democrático apoyan el plagio representado en Retador, la senadora Paola Holguín compartió en una ocasión una publicación de esta copia ilegal.
En la reciente imagen compartida por Honorio Henríquez, se muestra una inyección con la frase ’63 millones de dosis’ atravesando la lengua de Petro.
“Una vacuna contra el odio, el resentimiento, la desinformación y el populismo. Deben vacunarse también los prepagos que calumnian, injurian y tergiversan la realidad a cambio de billetes”, afirmó Honorio con la imagen plagiada y robada.
Claramente este apoyo a la ilegalidad de los derechos de imagen y marca de Matador molestó al caricaturista.
“Honorio, no sea rata y deje de estar compartiendo caricaturas mías “abudineadas” por retador. Imagínese, si es capaz de robarse una caricatura, ¿que no se robará si llega al Congreso en representación del Centro Democrático? Este es el legado de Uribe. Se puede”, afirmó Matador.
La propiedad intelectual claramente vulnerada a Matador es apoyada por militantes del Centro Democrático.
- Paola Holguín promociona a caricaturista que se copia y plagia de Matador
- La caricatura de Matador que muestra la realidad del hambre en Colombia
- Matador se burla del ‘Drácula’ Zuluaga por salir de día en Paipa, Boyacá