«Marthaluciaresponde», portal donde la vicepresidenta habla de sus escándalos políticos

Martha MARTHA
¿Qué le preguntarías a Marthaluciaresponde?

Ante tantos escándalos la vicepresidente de la república decidió lanzar un portal para responder ante las polémicas presentadas donde le acusan. Cualquier ciudadano puede ingresar a la página web marthaluciaresponde para preguntar.

“Presento una iniciativa de transparencia total para que todos los colombianos y colombianas, a quienes me debo, sepan lo que tengo que decir sobre las controversias en las que se me involucra”

  • Vicky Dávila defiende a Uribe con argumentos uribistas

Marthaluciaresponde

En la página se pueden observar la versión de los hechos contadas por ella misma, allí se involucran algunos casos como:

  • Participación en reuniones con paramilitares en el Club el Nogal y de tener una habitación el día antes de que explotara una bomba en el club el 7 de febrero de 2003.
  • Relación de Álvaro Rincón, su esposo, con Guillermo Acevedo, alias de memo fantasma.
  • Participación en la Operación Orión como ministra de Defensa en el mandato de Álvaro Uribe.
  • La condena contra su hermano por narcotráfico.
  • Testaferro de Luis Carlos Sarmiento Angulo.

“Las figuras políticas debemos ser un libro abierto y responder con transparencia a las preguntas ciudadanas. Los hechos son muy claros y aquí los expongo. Mi compromiso y amor por Colombia sigue firme”

-Martha Lucía Ramírez

“Lo que tengo que decir”

En su página la vicepresidenta da respuestas sobre los escándalos políticos donde se ha visto involucrada. Algunos puntos importantes son:

  • «Jamás he conocido ni he tenido ningún vínculo con Salvatore Mancuso»
  • «Utilicé con mi esposo por 11 días las instalaciones del hotel del Club El Nogal, debido a que tuve que cambiar de domicilio por riesgos de seguridad al asumir el cargo de Ministra de Defensa»
  • «No es cierto que yo me haya hospedado la noche anterior al atentado ni que Salvatore Mancuso Gómez figure registrado como visitante, ni hospedado entre enero de 2002 a febrero de 2003»
  • «No tengo ni he tenido ninguna vinculación con sus activos o propiedades de Sarmiento»

Dentro de la página, Martha Lucía responde también a los proyectos que ha prometido y ha alcanzado desde sus mandatos.

Asimismo, publica los programas en marcha, sala de prensa y una categoría de “pregúntame”, donde los ciudadanos podrán dejarle un mensaje sobre un asunto en particular que deseen saber.

Lo que dice la gente

Así como algunos aplaudieron su honestidad, tranquilidad y transparencia, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales ante el portal marthaluciaresponde.

Algunos usuarios se preguntan por el costo de la página que debió invertir cuando bien podía decir “lo que tenía que decir” por un vídeo, en vivo o, así como publicó que ya tenía portal web.