Marta Lucía Ramírez y Álvaro Uribe piensan censurar la serie Matarife

Matarife
Poderosos abogados del Uribismo intentan censurar la serie Matarife.

Con tan solo 3 capítulos de la serie Matarife, las personas implicadas en la serie, ya amenazan con demandas con poderosos abogados para censurar la serie Matarife, todo esto para defender su ‘’buen nombre’’.

  • Capítulo 3 de Matarife, revela el pasado oscuro de Marta Lucía Ramírez

Los colombianos intentan que la serie no sea afectada por los abogados del Uribismo, por eso más de 40 mil personas han firmado una petición para que la serie no sea censurada.

Isabel Siniestra creadora de la iniciativa explicó: ‘’Ante las revelaciones de la serie MATARIFE, el innombrable ha decidido demandar a Daniel Mendoza por la producción, que solamente busca dar a conocer la cara que esconde el senador Álvaro Uribe Vélez’’.

La demanda de Marta Lucía Ramírez contra la serie Matarife

El día 8 de junio se conoció una demanda por parte de Marta Lucía Ramírez, el abogado Victor Mosquera Marin publicó un comunicado de prensa sobre la demanda contra el creador de la serie, Daniel Mendoza Leal.

  • Vienen días oscuros para Álvaro Uribe Vélez por la serie Matarife

‘’La Firma Víctor Mosquera Marin Abogados en nombre de la Dra. Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, respecto al pasquín difamatorio en serie denominado matarife”

Uribe demanda a la serie Matarife

Álvaro Uribe a través de la firma del abogado Abelardo de la Espriella, el pasado 31 de mayo, anunció una demanda contra la serie Matarife.

‘’En las próximas horas, nuestra firma solicitará la debida rectificación al autor del guión del espacio difamatorio denominado Matarife. Satisfecha esta etapa, se iniciarán los procesos judiciales necesarios para defender el derecho a la honra y buen nombre de Álvaro Uribe Vélez’’: DE LA ESPRIELLA Lawyers.

Al parecer los salpicados en esta serie documentada, están asustados por las revelaciones que se han venido publicando cada viernes. El presidente Duque que impulsa una política sobre la Economía Naranja parece estar en contra de su propia iniciativa, pues quieren censurar una producción audiovisual que los expertos han calificado de »buena calidad».

Daniel Mendoza se ha pronunciado varias veces sobre las demandas que vendrían por parte de la producción de la serie Matarife, pero él dice no tener miedo y más bien se muestra tranquilo y confiado, dice estar haciendo lo correcto.