Margarita Rosa asegura que es el momento del cambio para Colombia

Margarita Rosa destaca la necesidad de cambio de Colombia
"Llegó el momento...": Margarita Rosa de Francisco.

En Colombia la participación del Estado en la financiación de la política no impide que los particulares, también apoyen financieramente a candidatos de su predilección; práctica que obliga a los elegidos, una vez posesionados, a gobernar a favor de los intereses egoístas de estos.

“Este país ha estado gobernado por los que me representan a mí (inclúyanse en ese “mí”, si quieren). Llegó el momento de que gobiernen los que representan a quienes no han tenido privilegios ni el derecho a la dignidad de la vida, lo que, en Colombia, también es un privilegio”, señaló Margarita Rosa de Francisco.

Margarita Rosa de Francisco (3)
Margarita Rosa de Francisco.

Margarita Rosa de Francisco, actriz colombiana que últimamente ha estado muy activa en la vida política del país; se atrevió a trinar en sus redes sociales dando a entender que en Colombia existen categorías de colombianos.

Destaca que los dirigentes políticos han estado gobernando para las clases privilegiadas del país, dejando de lado al ciudadano del común, al “ciudadano de a pie”, lo que aumenta cada día más la desigualdad existente y ensancha más la brecha entre los ricos y los pobres.

En un acto de filantropía, de humanidad, exclama que ha llegado el momento del cambio; el pueblo debe tomar conciencia de la realidad del país y no ceder ante las dádivas que ofrecen los que ostentan el poder para seguir en las mismas condiciones.

Elegir a sus verdaderos representantes, no como un acto de lucha de clases; más como un acto de dignidad, no como un acto de odio de clases; más como un acto de reclamar los derechos a la igualdad.

Los comentarios en las redes sociales se hicieron notar, algunos a favor y otros en contra, por un lado, expresando su admiración por la autora del trino y apoyando su comentario expresando que ya está bueno de tanta politiquería y corrupción en el gobierno.

Otros, por el contrario, hacen críticas muy personales contra Margarita y sólo recuerdan el pasado del precandidato por el Pacto Histórico.