Marbelle de Master Chef se despacha contra su gremio por apoyo a Petro

La arremetida de Marbelle contra su gremio
La arremetida de Marbelle contra su gremio.

La cantante colombiana de tecnocarrilera, Marbelle, nuevamente utilizó sus redes sociales para arremeter de manera directa y personal contra quienes opinan diferente a ella en materia política y social en el país.

“Y los ‘artistas’ que lo apoyan son todos los que están desempleados! Obvio tienen tiempo para dejarse crecer el pelo del sobaco y entrar en decadencia”, expresó Marbelle refiriéndose a los artistas que apoyan a Gustavo Petro.

Marbelle, de MasterChef Celebrity
Marbelle, de MasterChef Celebrity.

Las redes sociales en Colombia cumplen un papel fundamental para la promoción de los debates de tinte político y social y para hacer pedagogía entre la población colombiana.

Sin embargo, cada vez se incurre más en los insultos personales por la falta de argumentos para contradecir a quienes presentan una postura distinta.

Tal es el caso de la cantante colombiana Marbelle, quien se ha mostrado bastante activa en redes sociales como parte del debate político, pero, en su mayoría, sus comentarios van dirigidos a los afines a proyectos políticos alternativos con una alta carga de sarcasmo e irrespeto.

Normalmente, el blanco de sus insultos es la campaña Petro Presidente y la coalición del Pacto Histórico, a cuyos miembros se refiere siempre en términos despectivos.

Pero esta vez, Marbelle atacó directamente a sus compañeros del gremio de la música y las artes en Colombia por su apoyo al proyecto político del líder de oposición.

Un usuario en Twitter, identificado como Fennix, aseguró en un trino: “Que Esperanza Gómez y Amaranta Hank gusten de Petro estadísticamente indica que el petrista promedio gusta de chupar vergas y que le den por el culo”.

A este comentario obsceno, Marbelle respondió entre risas refiriéndose a los artistas que apoyan al líder de la Colombia Humana.

En su comentario Marbelle se burló tildándolos de desempleados, en decadencia y refiriéndose, incluso, a su higiene.