¿Luis Carlos Vélez será fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez?

Le habrían pedido la vicepresidencia de Fico a Luis Carlos Vélez
¿Le pidieron la vicepresidencia de Fico a Luis Carlos Vélez?

En las últimas horas se rumoró que miembros de la campaña del candidato de la coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez habrían solicitado al periodista Luis Carlos Vélez que fuera su fórmula vicepresidencial para las elecciones del 29 de mayo próximo. Así lo dio a conocer la también periodista Vanessa de la Torre.

“Me cuentan que le ofrecieron la vicepresidencia de Federico Gutiérrez a Luis Carlos Vélez. ¿Qué les parece?”, señaló la periodista de Caracol Radio Vanessa De la Torre, quien se refirió al tema con este comentario en un tono de sorpresa y expectativa, ante la supuesta invitación.

Luis Carlos Vélez
Luis Carlos Vélez, periodista.

Dada la importancia del asunto, el comentario de la periodista desembocó en una andanada de comentarios en las redes sociales de los ciudadanos, políticos, dirigentes políticos y periodistas, hablando sobre el tema.

Le gustaría: ¿Darcy Quinn y Luis Carlos Vélez a responder ante la justicia por calumniar a Gonzalo Guillén?

Por haberse regado como pólvora la supuesta convocatoria al periodista Vélez y por todos los comentarios a favor y en contra que se suscitaron; Vélez salió a desmentir la información y afirmó que esta posibilidad no se encuentra entre sus planes.

A través de sus redes sociales, Vélez escribió a la periodista de Caracol radio: “Apreciada Vanessa De la Torre eso es mentira, debiste hacer el trabajo periodístico primero y preguntarme a mí directamente. Tienes mi teléfono. Tienes mi teléfono”.

Le interesa: La desesperación de la mascota del establecimiento Luis Carlos Vélez por destruir a Petro

Las especulaciones no han faltado a pocos días de que los candidatos escojan a fórmula vicepresidencial, además de Luis Carlos Vélez; nombres como los de Elsa Noguera, Haidee Lizarazo, la ambientalista Brigitte Baptiste, Barguil, entre otros; suenan en la baraja del candidato Gutiérrez.

Lea también: Fico Gutiérrez habría realizado fraude electoral en los formularios E-14

Sin embargo, en un mensaje dado a conocer por Gutiérrez da a entender que se está tomando unos días para definir su fórmula vicepresidencial e invita a sus seguidores a no creer en chismes Rumores van, rumores vienen. Lo cierto es que aún no he definido la persona que me acompañará en la Vicepresidencia. Le informaré al país inmediatamente tenga el nombre”

Los candidatos a la presidencia de la República tienen hasta el próximo martes para definir su formula vicepresidencial.