El presidente Petro aprovechó el lunes festivo para visitar a su hijo Nicolás en la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, la visita cayó mal para el periodista del establecimiento Luis Carlos Vélez.
Laura Ojeda, pareja sentimental de Nicolás Petro se encuentra en estado de embarazo y en su vientre carga al próximo nieto (Luka Samuel) del presidente de la República.
Luis Carlos Vélez mete cizaña sin reparo
Para el periodista Luis Carlos Vélez, un padre y un hijo no se pueden ver aunque este tenga un proceso ante la justicia como cualquier colombiano.
Según Luis Carlos Vélez, el presidente de la República no se puede ver con su hijo. En X señaló qué: “acá hay un hilo muy delicado para no obstruir la justicia”.
Para meter cizaña y tratar de confundir entre la visita del presidente a su hijo y el proceso con la justicia, tuvo que apoyar las teorías conspirativas de los uribistas.
Con la virtualidad, el presidente puede llamar a su hijo cuantas veces quiera y no es délito como lo quiere hacer ver el periodista de la derecha colombiana.
El presidente Petro puede visitar a su hijo, así como todos los padres colombianos pueden visitar a sus hijos en cualquier parte del país o en el extranjero.
“Hoy visité a mi hijo Nicolás. Como padre siempre tendrá mi apoyo y mi cariño. Como presidente he respetado sin titubeos la independencia judicial. Espero una acción penal libre de agendas políticas y de total sujeción al debido proceso y los fallos judiciales”, señaló el presidente Petro.
El hijo de Petro también señaló: “Visita de mi padre: Quiero informales que hoy recibí la visita de mi papá, nos reunimos unos minutos en familia, estaba Laura, mi Mamá y unos primos maternos. Hablamos de Luka Samuel y de la importancia de él en nuestras vidas. No todo gira entorno a la política.”