Luis Carlos Vélez le pide ‘cacao’ al presidente Gustavo Petro

Luis Carlos Vélez elogia a Petro en búsqueda de su perdón
Luis Carlos Vélez elogia a Petro en búsqueda de su perdón.

El ‘periodista’ Luis Carlos Vélez parece querer bajarle el tono cuando habla del gobierno de Gustavo Petro. Como dice el dicho, ‘si no puedes con tu enemigo, únete a él’. Encontrón entre Gustavo Petro y Luis Carlos Vélez por el tema dólar.

Hace poco etiquetó al presidente Petro para que lo escuche, como quien dice, llamando la atención para que lo tengan en cuenta.

Luis Carlos Vélez, director de la FM.
Luis Carlos Vélez, director de la FM.

Luis Carlos Vélez baja el tono

El periodista uribista sabe muy bien en que ‘palo’ trepar, pero en esta ocasión serán 4 años largos del gobierno de izquierda.

Gustavo Petro también mueve sus fichas y se reúne con los hombres más ricos de Colombia que tienen los medios tradicionales del país.

Los amigos periodistas de Luis Carlos Vélez no parecen estar interesados en tener una guerra cruel contra el presidente, así como se vivió cuando Petro fue alcalde de Bogotá.

Colombia recibe buenas noticias, nuevas reservas de gas y petróleo que podrían beneficiar sustancialmente al gobierno de Petro.

🧨 Luis Carlos Vélez desconsolado por victoria de Petro arremetió contra Fico y Rodolfo

¿Algo está cambiando?, por lo menos el hijo de Carlos Antonio Vélez reconoce que Petro ha protegido la libertad de prensa.

“He tenido grandes diferencias con Gustavo Petro, pero se debe reconocer que hasta ahora no he recibido la primera señal o queja de su parte. La libertad de opinión y prensa es fundamental para las democracias”, afirmó Vélez.

Algunos uribistas le recomendaron al ‘periodista’ Vélez no acercarse tanto a la candela porque se puede quemar.

🔴 Inútil, incapaz y mediocre: la fuerte arremetida de Levy Rincón contra Luis Carlos Vélez