Los padrinos de Fico Gutiérrez estaban pagando $20 mil por asistencia en Sincelejo

Fico estaría pagando plata por asistir a sus eventos en Sincelejo
Fico estaría pagando plata por asistir a sus eventos en Sincelejo.

La fotografía de un anciano que portaba una camiseta con un mensaje en apoyo a la campaña de Fico Gutiérrez, pero sobre la camiseta también llevaba un papelito en el que se leía: «Ojo, soy Petrista» tiene una verdadera respuesta. La compra de Twitter por Elon Musk dejaría sin bots a Fico Gutiérrez.

«Esperaban a Fico Gutiérrez en Sincelejo y una persona mayor comenzó a llamar la atención con su camiseta de ‘Fico’, pero agarrado con un clic: ‘Soy petrista’. Cuando le preguntaron entonces qué hacía ahí, respondió: Yo vine porque me dieron 20 ‘barras’ y un almuerzo en el lago», señaló un ciudadano Jorge Gómez Pinilla.

Campaña de Fico en Sincelejo estaba pagando $20 mil por asistente + almuerzo
Campaña de Fico en Sincelejo estaba pagando $20 mil por asistente + almuerzo.

Hace algunos días se viene denunciando a través de las redes la supuesta manipulación por parte de las campañas políticas para llenar sus eventos y dar la impresión de liderar la intención de voto.

Varias mujeres habían denunciado que fueron engañadas tras haber sido citadas a un evento que resultó ser una reunión de campaña del candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez.

Le gustaría: Los clanes relacionados al narcotráfico que están apoyando a Fico Gutiérrez

Estando allá fue que se enteraron que iban en apoyo a la ficha de la derecha a la presidencia de Colombia, por lo que muchas de ellas mostraron su molestia e indignación en redes sociales.

Así mismo habría sucedido en un evento de Fico en Sincelejo, dónde la gente habría sido citada a cambio de un almuerzo y de la suma de $20 mil pesos. El clan del cuestionado Yair Acuña estaría detrás de la financiación de la campaña de Fico en Sincelejo.

Le interesa: Al menos Duque se aprendía el libreto: comparan a Duque con Fico Gutiérrez

Por cuenta de la mala condición económica de muchos colombianos, asistieron al evento pese a no ser parte de los seguidores del candidato y a no apoyar su programa de gobierno en su aspiración a la Presidencia.

Así es como se aprovechan los inescrupulosos de las alarmantes cifras de pobreza y desempleo en el país para inflar sus cifras electorales, comprar votos y hacerse con el poder.